Abrimos las puertas a la Navidad

diciembre 05, 2016

casa nordica, decoracion navideña, navidad, adornos, ciervo, estilo nordico, decoracion nordica, reno, arbol navidad, guirnalda letras,

Señoras, señores, ahora si que sí, abrimos las puertas a la Navidad!, y es que ha llegado Diciembre y con él, los adornos para el árbol de navidad, las comilonas hasta las orejas, y la montaña de regalos para toda la familia. Yo puedo decir con voz alta que me encanta la Navidad, soy muy fan, pero cada vez más, el consumismo está acabando con mi pequeña ilusión.



Creo que hay que empezar a tomarse la Navidad de otra forma, con más tranquilidad, digamos que tiene que ser una navidad slow-life. Es decir, entiendo que tengamos que decorar nuestras casas, ponerlas bonitas y todo eso, pero en diciembre, no en septiembre!. Pero por suerte, ya llegó el mes más esperado por los pequeños, y es que descubrir todos los regalos debajo del árbol, es una de las mejores cosas que les pasan todos los años.

Hoy, al toparme con esta fantástica casa, el espíritu navideño a vuelto a mí, y es que como os dije en otro post, a mi la navidad cargada de mil colores no me acaba de gustar, en cambio, en la casa de hoy, han sabido apostar por una blanca navidad, llena de detalles pero sin ostentaciones. Solo se ha añadido color en el dormitorio de los más pequeños, y es que me parece perfecto! no se tiene que renunciar al color en pequeñas dosis, y menos, si es para los mas peques de la casa.

Los blancos, negros, y los tonos tierra han sido los protagonistas de esta decoración y sin duda alguna, ha sido todo un acierto. A parte de que por sí, la Navidad es mágica, entrar en una casa y ver que todo refleja esa paz y armonía no tiene precio. Normalmente, cuando invitamos a gente por estas fechas, todo son gritos, saltos, y un montón de adrenalina por nuestro cuerpo, pero tenemos que entender, que una Navidad más slow es posible.

mesa navidad, estrella navidad, manta, estilo nordico, decoracion nordica, christmas, nordic deco,

Todos los detalles son fantásticos, y es que esa bandeja llena de velas y ese arbolito pequeño me ha robado el corazón.  Las velas aportan un toque extra de calidez y además si las elegimos aromáticas, llenaremos la casa de un olor muy relajante.

salon nordico navideño, mesas auxiliares, mesa sofa redondas, arbol de navidad pequeño, velas blancas, decoracion navidad, decoracion navideña, reno, cojines nordicos, fundas para cojin

decorar cocina, platos dibujados, platos divertidos, velas blancas, decoracion nordica, bull dog

navidad, decoracion navidad, guirnalda estrellas, arbol de navidad, decoracion para el arbol,

Me encanta esta fantástica alacena, y como no la cruz de madera que han colgado en ella y que la tenéis disponible en nuestra Shop. Es fantástica, y aunque muchos la tienen como símbolo religioso, para nosotros es solo otro must en la decoración nórdica. Los árboles de madera son un DIY muy inspirador y al que tengo muchas ganas de meterle mano, así que creo que de este año no pasa que no me haga con unos.

salon, estilo nordico, cruz, madera, arbol navidad pequeño, sillas, vintage, salon, blanco, estilo nordico, decoracion nordica, decoracion para navidad, navidad en blanco

puertas, vintage, blanco, decoracion nordica, estilo nordico, interiorismo, barcelona, navidad, decoracion, scandinavian, decor,

Y en el salón, una decoración muy light donde el gran protagonista es ese fantástico árbol verde lleno de bonitos detalles blancos. No hace falta nada más, ni rojos, ni verdes, ni dorados. El blanco aporta una elegancia excepcional y nos recuerda a que en Navidad, todo es nieve y además bien blanca!

salon, estilo nordico, estrella, arbol de navidad, decoracion navideña, navidad, estrellas madera, manta, sofa, kivik, ikea, cojines, fundas para cojín, textiles

arbol de navidad, blanco, complementos para el arbol, bolas para navidad, decoracion navideña, blanco, estrellas, bolas blancas,

arbol de navidad, pequeño, bolas de colores, complementos para el arbol, decoracion, estilo nordico, colores, rosa, escritorio, zona de trabajo, decoracion nordica,

decoracion nordica, navidad, decorar baño, arboles navidad pequeños, estilo nordico, bañera, armario blanco,

Como véis, la Navidad puede ser de muchos colores, y apostar por el blanco es un acierto cien por cien seguro. Si quieres que tus invitados se queden con la boca abierta, al ver que tu casa es muy diferente a todas las demás, apuesta por la sencillez y los colores neutros, te lo agradecerán.

Y tu
¿te llevarías este fantástico árbol a casa?

También puedes leer...

16 comentarios

  1. Ay Andrea... yo soy más de Navidad con color. Es más soy muy clásica, mi Navidad es roja y dorada jejeje ¡Pero esta casa me ha vuelto loca! Me encanta todo, absolutamente todo el mobiliario, las ventanas, la alfombra del salón... ¡Me chifla!

    Estoy de acuerdo, mucho, contigo en que ver Navidad desde octubre no tiene mucho sentido. Hasta me molesta. Pero bueno...

    Muchas gracias por traernos esta casa. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es bueno Nazaret el hacer una Navidad tradicional. Son bonitas. La verdad es que la navidad es bonita de todos los colores y además con el buen gusto que tienes seguro que tu casa queda preciosa. Un besazo muy grande guapa.

      Eliminar
  2. Una casa de los más inspiradora! La verdad es que nos ha dejado sin palabras, todo un ejemplo a seguir. Aunque puede faltar algo de color, para nosotrxs consigue un efecto elegante y clásico muy chulo. Felicidades por otro gran post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!, como bien le decía a Nazaret, la navidad es bonita de todas formas, y lo mejor, es que casa es un mundo y su decoración también, así que podemos disfrutar de una gran variedad de decoración navideña en este tiempo. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo que soy muy de blanco, gris y negro... me ha encantado. Qué maravilla de casa! Un beso guapa y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo también aunque tengo que confesarte que últimamente el negro me cansa un poquito. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. ¡Cuánto te entiendo Andrea! ¡Cada vez empezamos con navidad antes! Cada cosa a su tiempo ;) ¡Preciosa inspiración! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto, es que sino creo que hacen que nos cansemos de ella antes de que empiece y eso no puede ser!. Un besín preciosa!

      Eliminar
  5. No solo me llevaría el árbol a casa. Me llevaría alguna q otra cosa más. ;D Me gusta mucho la decoración navideña que nos enseñas hoy, aunque podría quedarse todo el año con lo discreta que es. Un besote grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!, aunque para la mi la clave es esa. No recargar el espacio, pero si recordar que estamos en navidad. Nosotros cambiamos así que nuestra casa también tiene que reflejar nuestros cambios. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  6. Una decoración Navideños muy muy bonita, me llevaría mas de una cosa a mi casa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Irene, aunque siéndote sincera, creo que al final acabaría mudándome allí, porque si me lo tuviera que llevar todo... no se donde lo metería jajajja. Un besazo.

      Eliminar
  7. Me encanta la casa y la decoración de hoy. Me gusta el blanco y la sencillez con la que han decorado todo, me parece que voy a coger muchas ideas de aquí para este año jjjj
    Besotes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya servido de inspiración!, me encanta!, y si que es cierto que tiene unos detalles que son fantásticos!. Un besazo guapisima.

      Eliminar

Subscribe