Renueva tus juntas con Pattex Re-New + Sorteo!

noviembre 23, 2016


La vida está llena de detalles desagradables, no dejes que tus juntas del baño lo sean. Este el lema que ha utilizado Pattex para presentar su nuevo renovador de juntas Pattex ReNew, y la verdad es que estoy completamente de acuerdo con este lema. Me parece perfecto, porque en muchas ocasiones, un pequeño detalle puede hacer que se vaya todo al garete. 


En casa estamos intentando hacer algunos vídeos dignos para subir a la red, pero parece que el universo está en contra nuestro y esto es imposible, el ordenador no tira, la cámara no coge luz, y para una vez que consigo grabar un vídeo digno, ¿sabéis que? Me doy cuenta que tenía una mancha enorme en la camiseta así que nada... a volver a empezar!. 

Una de las cosas que me da mucha rabia en casa, es ver las juntas del baño sucias o inexistentes, y es que como sabéis, nuestra casa ya tiene unos años, y aunque el baño hace relativamente poco que está renovado, al ser blanco, esos pequeños detalles se ven muchísimo. Así que cuando me ofrecieron la posibilidad de probar el producto y renovar las juntas no dude ni un segundo. 

Tengo que decir, que he probado muchos renovadores de juntas, ya que al menos las del suelo (es de baldosa blanca) si que suelo ir pasándole más a menudo un renovador. Con el nuevo Re-New de Pattex me ha sido super fácil y además, he podido renovar hasta las juntas de las paredes, y es que lleva un aplicador super cómodo con forma de flecha que lo que hace es evitar que se salga el producto sobrante. 

Es cierto que hay que cogerle un poco el aire, pero a la que llevas dos baldosas es muy fácil. A mi sin duda alguna me ha encantado y creo que no me va a faltar nunca para ir pasándole de cuando en cuando y mantenerlo siempre bien limpio porque al ser blanco, a la que se ensucian un poco, se ve muy desagradable y hace que sea mucho más viejo de lo que es. 






Así que nada, para celebrar su lanzamiento, Pattex está de Sorteo y para ello sortea un pack de multiexperiencias de "la vida es bella", y para participar, solo hace falta que dejéis un comentario o subáis una foto en vuestras redes sociales contando ese pequeño detalle que os ha hecho la vida desagradable por un momento, perder el autobús en el último minuto, que se os caiga el café encima del portátil, etc.. y todo ello etiquetarlo con el hastag #detallesdesagradables .

Y a vosotras
¿Que es lo que os ha pasado hoy?

También puedes leer...

10 comentarios

  1. Pero es que tienes micrófonos en mi baño?!?! Te prometo que justo este domingo mientras limpiaba el baño dije: "hay que ir pensando en darles una mano a las juntas de los azulejos". Los de la zona de la bañera están empezando a ponerse feos y ese detalle me dasagrada y me fastidia el relax del baño. Así q ya lo buscaré para probarlo!
    Un beso grande chicos! Y animo con los videos a mi me pasa igual... No me sale uno decente! Venga que seguro que esa camiseta no estaba tan sucia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo oídos en todas partes jajajaja. En serio, es que es un detalle muy desagradable. Solo con tener la silicona sucia, el baño entero parece sucio y eso es muy feo. A ver si me animo y ya saco algun video porque tengo muchas ganas pero oye, no hay forma de que el programa me deje editarlo así que... seguiré intentando. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  2. #detallesdesagradables Pues, no es pequeño detalle, era gordo. Había preparado 45 macarrones de vanilla para llevar al trabajo porque me gusta cocinar. Al momento de hacer la foto con los macarrones en un plato de cristal, se ha caído todo en el suelo y roto el plato de cristal. Tenia que tirar todo! 4hrs de trabajo, 2mn de foto y todo en el suelo. Despuès de ser triste nos hemos reído mucho también. Torpe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que no os hayáis hecho daño con los cristales, y al primer momento asusta pero como bien dices, después de ver que todo ha sido un susto vienen las risas. Siempre hay algún pequeño detalle jajaja, aunque en tu caso, no era tan pequeño, que rabia!!. Apuntado quedas!!

      Eliminar
  3. #detallesdesagradables romper la pantalla del ordenador al cerrar la tapa con los auriculares dentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh, eso si que tiene que doler!, la verdad es que estos descuidos son un rollo porque te amargan el dia!!.

      Eliminar
  4. Existe el renueva juntas en color gris clarito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé, diría que por el momento solo está disponible en blanco.

      Eliminar

Subscribe