Prepara tu baño para el invierno

noviembre 14, 2016

fuente: vwtonen

En casa, poco a poco estamos volviendo a la normalidad, y es que con tantos días fuera y llenos de trabajo nos ha sido imposible empezar a hacer pequeños cambios que necesitamos. Sin ir más lejos, el frío ha llegado de golpe, y eso aquí en Vic se ha notado mucho ya que en varias ocasiones hemos llegado ya a los grados negativos.



Para combatir toda esa sensación de frío, nos gusta preparar la casa para el invierno, y es que aunque no lo parezca, solo con el cambio de téxtiles y los colores, el ambiente que conseguimos es mucho más agradable, además, tengo que confesar que soy una adicta a los plaids del sofá. El otro día me compré uno que vi en el super donde vamos a hacer la compra y no dude ni un solo momento en meterlo dentro del carro. A ver si tengo un ratito y os subo una foto a instagram para que veáis lo bonito que es.

Entre cambio y cambio de telas, este año también queremos apostar por vestir un poco el baño, ya que, aunque no lo parezca, es la estancia de la casa que más tenemos olvidada en cuanto a la decoración y creo que este año se merece un poco más de atención por nuestra parte. Si os acordáis, tiempo atrás ya os había explicado como combatir el frío con los téxtiles pero hoy quiero enseñaros como podemos implementar esto también en el baño.

Y aunque es una estancia en la que generalmente no pasamos largos ratos, si que es cierto que en el momento de la ducha o del baño, nos gusta estar relajados y tomarnos nuestro tiempo debajo del chorro de agua caliente o en la bañera. Así que para terminar de hacer este momento perfecto, os voy a explicar que es lo que podemos hacer para vestir nuestro baño este invierno y asi, conseguir un efecto extra de calidez.

Cambia los colores de las toallas:
Las toallas es un complemento al que normalmente no le prestamos mucha atención y aunque no sea algo que se vea a primera vista, también hay que tenerlas siempre en cuenta. En 10xDiez encontraréis un montón de toallas listas para decorar vuestro baño, así que no dejéis de echarle un vistazo.

fuente: elledecoration

Añade pequeños complementos de tela.
Puede parecer una tontería, pero si llenas tu baño con pequeñas cestas de tela o cordón, notarás que ganarás en calidad, además de eso, tus objetos más pequeños estarán bien guardados y así no estarán a la vista de tus invitados. Pruébalo, verás que cambio da tu baño!

fuente: theultralinx

Prepara material para un buen baño.
Es importante tener pequeños momentos para nosotras, y en invierno mas que nunca, apetece darse unos buenos baños de agua caliente, así que vete a la tienda y escoge todos aquellos productos de cuidado personal que más te gusten y aprovéchalos. De cuando en cuando nos merecemos un buen premio!

fuente: thedesignchaser
Añade pequeñas velas aromáticas. 
Las velas son un complemento ideal para cualquier estancia, por eso también hay que tenerlas en cuenta a la hora de decorar el baño. Unas cuantas velas pequeñas, de colores suaves y aromatizadas, harán crear una atmósfera relajante a tu baño, además al ser aromáticas, conseguirás que actúen a modo de ambientador.

fuente: el mueble

Coloca alguna planta de interior verde. 
Que sea invierno no quiere decir que todo tengan que ser colores oscuros y pálidos, así que para recordarte que el invierno no "mata" a todas las plantas, coloca en tu baño alguna bonita planta de interior de hojas verdes. Le darás vida al espacio vida y además quedarán genial!.


Asi que durante estos días ya volvemos a tener trabajo!, Espero que en breve os pueda enseñar como queda con todo lo que os he explicado porque con estos pequeños toques, ganaremos mucha más calidez. 

Y vosotras
¿Ya habéis preparado el baño para este invierno?
¿Algún pequeño truco más para añadir?


También puedes leer...

6 comentarios

  1. Yo quiero esa primera bañera... ya imagino escuchando música, o leyendo... y mis hijos metiéndose en ella rompiendo el silencio... jajaja! ¡Gracias por los consejos Andrea! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mi también me ha encantado Miren, habrá que hacer un pedido conjunto a ver si nos hacen descuento!. Un besazo enorme guapisima.

      Eliminar
  2. uau! Vaya baño más chic! Y me han flipado las toallas de la segunda foto... así que con las ideas que nos has dado, a ver como lo adapto a mi estilo y a mi casa... ya te contaré.
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que nos encanta ver cambios y antes y después, así que... aquí estaremos esperando las fotos jajaja. Un besazo enorme guapisima.

      Eliminar
  3. Doncs jo sincerament no el preparo el bany, no tinc temps i el deixo igual que tot l'any...ben cert que és una habitació oblidada ...però m'encanten les idees que poses hauré de fer un pensament. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a ti, me cuesta decorar el baño, no se porque pero no es una estancia a la que le de mucha atención pero tengo que empezar a cambiar esto asi que... hay que ponerse a ello. Un besazo guapisima.

      Eliminar

Subscribe