Nuestras nuevas mesitas de noche
octubre 04, 2016En muchas ocasiones, la gente me pregunta porque no somos "amigos" de lo industrializado y mi respuesta siempre es la misma, esas piezas, a nosotros no nos transmiten nada. Me encanta llegar a una casa y ver que está llena de pequeños detalles handmade y de cosas hechas por artesanos que se han dedicado toda la vida a ello, por eso cuando los chicos de Deconola se pusieron en contacto con nosotros, no tardamos ni un minuto en saber lo que queríamos.
Para los que no los conozcáis, os diré que fabrican muebles a partir de madera reutilizada, causando así el menor impacto medioambiental posible, y creando unas piezas únicas listas para decorar nuestros hogares. Por eso, en cuanto visitamos su web, supimos rápidamente que queríamos estas fantásticas mesillas de noche.
Hasta ahora, teníamos una que hice yo en mi parte, y en la parte de mi marido una caja de vino a modo de mesita, pero ahora, las hemos renovado y hemos puesto dos con efecto decapado y que además están hechas con corazón por la mano de Deconola.
El dormitorio es el sitio donde más a gusto tenemos que estar, así que rodearnos de cosas hechas con cariño y a mano, es una de las cosas que más sensación nos da de tranquilidad y serenidad. Además son preciosas y con un acabado desgastado fantástico, y como no... blancas!!
Así que desde aquí os invito a que visitéis su página web y le echéis un vistazo a todos los muebles bonitos que tienen y además, si queréis alguna cosa que no encontréis en su web también os la hacen a medida.
Lo cierto, es que cuando nos llegaron los paquetes nos dio hasta pena sacar las mesillas de la caja porque venían envueltas en un packaging tan bonito... pero ¿Sabéis que?, más bonitas quedan en nuestra habitación!. ¿Queréis verlas?
Para decorarlas, he colocado un farolillo de madera para que hiciera juego con la escalera de madera y los libros blancos que os enseñé a pintar aquí. Con dos pequeñas cosas, ha quedado un rinconcito super bonito, y además las mesitas son geniales por si solas, así que mejor no cargarlas con objetos pesados que harían que pasaran inadvertidas.
Desde aquí, mil gracias chicos por hacernos estas fantásticas mesitas de noche, hechas con tanto cariño y tanto amor. Y ya sabéis, si queréis añadir unas piezas únicas y además handmade a vuestra casa, no dejéis de visitar su página web y sus redes sociales. Os encantará!
Y vosotras
¿Conocías ya a Deconola?
¿Os gustan nuestras nuevas mesillas?
28 comentarios
Són genials!! M'encanten i la decoració de l'habitació, tot blanc, encara més!!!
ResponderEliminarPetons,
Muchas gracias guapa!!, ya sabes que todo lo blanco nos encanta!!. Un besazo!
EliminarQué bonitas! Es más bonita la decoración personalizada.
ResponderEliminarUn beso
Si, estoy contigo Sofie, la verdad es que aporta ese punto de personalidad que para nosotros lo industrializado no lo hace. Un besazo enorme!!
EliminarNo conocía a Deconola y las mesillas son... preciosas!
ResponderEliminarMuchas gracias!!!, pues ya sabes, puedes confiar en ellos porque además de trabajar super bien lo hacen muy rápido! Un besazo
EliminarPues no, la conocía. Gracias por presentarnos. Te ha quedado realmente bonito. A mi me sobra la cruz (jajaja), pero por lo demás, un 10. Jajaja!! Súper beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Maribel!. La cruz la tenemos porque también es muy característica del estilo nórdico, no porque nos represente ninguna religión ni nada. Un besazo guapisima!!!
EliminarUna chulada! En cuanto te las he visto en Instagram, me he lanzado a ver la tienda de Deconola. Me ha encantado lo que hacen y ya la he echado el ojo a un par de cositas. Cada día me gusta más vuestro nidito. ¡Un besazo grande para los dos! Y feliz semana!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Maria!, la verdad es que hacen unas cosas super bonitas y encima cuidando el medio ambiente!, me encantan!. Un besazo guapa!!
Eliminar¡Qué blanquito todo! Las mesas son tan románticas... Me gusta mucho el conjunto. Besos!
ResponderEliminarMuchas gracias Nazaret! siii son una preciosidad y además handmade que es lo que nos encanta!. Un besazo guapisima.
EliminarQuedan genial! No conocía el sitio, voy a echarle un vistazo ;-)
ResponderEliminarUn besazo!
Muchísimas gracias guapa!, la verdad es que hemos notado una gran diferencia en la deco con ellas. Un besín!!
EliminarSon ideales me encantan!!!
ResponderEliminarGracias Sara!!!!. Un besazo guapa!
EliminarSon preciosas! No conocía la tienda pero me pasaré a cotillear seguro!
ResponderEliminarBesitos!
Ya verás que tienen cosas super bonitas!. Un besazo guapisima!
EliminarSon fantásticas las manos que tenéis y lo bonito que lo hacéis todo, tienes una casa preciosa y con un estilazo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Jennifer!!, nos alegra saber que te gusta nuestra casa!. Un besazo!!!
EliminarPues me gustan un montón! Le dan un aire rústico muy chulo y sobre todo, que son súper originales.
ResponderEliminarDisfrutarlas mucho!!
Un besín!
Muchas gracias guapa!!!,la verdad es que las vamos a disfrutar al máximo porque nos encantan!!!. Un besazo guapisima.
EliminarDoncs m'agrada molt com et queden, queda tot el conjunt amb harmonia. La vostra habitació transmet una idea fantàstica de relax i descans. Una abraçada
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!, la idea es esta, que transmita paz para poder relajarnos, pero lo que más me gusta para terminar de dar esa sensación, es la de encender la guirnalda de luces que tenemos en el cabecero... entonces ya.. la sensación es máxima. Un besazo enorme guapisima.
EliminarPRECIOSAS! y así, en mayúsculas! Y con madera reutilizada ¡ole!
ResponderEliminarMuchas gracias Miren!!!!. La verdad es que estamos encantados con ellas. Un besazo guapisima!
EliminarSencillas y preciosas.
ResponderEliminarFeliz semana. :)
Muchísimas gracias!!. Un abrazo!
Eliminar