Inaguración Pinturas Fontfreda asociado de grupo Pyma

octubre 10, 2016


Si me perdonáis, os diré que me he tomado la libertad de empezar el post con la foto que más me gusta de todas las que pudimos sacar en la inaguración de la tienda de pinturas Fontfreda, asociado del Grupo Pyma, porque a ser sinceros, ¿Quien no querría tener una pared así en su casa? Yo no se vosotros pero yo soy muy fan de todo aquello que tenga colorcito y sea gracioso. Que sí, que viniendo de una persona a la que le encanta el nórdico no encaja mucho, pero el que no tenga colores en casa no significa que no me gusten!.


Aunque a decir verdad, toda la tienda en sí es preciosa y más para los amantes del DIY y el bricolaje como somos todos nosotros. En Fontfreda podéis encontrar un montón de herramientas y pinturas listas para darle ese cambio de aires que necesitamos en casa, además son expertos en asesoramiento, así que no hay mejor lugar donde ir a comprar si no sabes muy bien por donde empezar.

El viernes, fuimos invitados a la inaguración de la tienda Fontfreda en Vic, y aunque ya tienen dos más en Olot, cerca de casa no teníamos ninguna, así que cuando nos enteramos que abrían una nos pusimos a dar saltos de alegría, por fin!, algo cerca de casa!!. Sin duda alguna, la tienda es fantástica y los chicos de Fontfreda también. Te orientan, te ayudan y te asesoran en todo lo que pueden para que tu compra sea perfecta y que al llegar a casa no tengas ningún tipo de sorpresa.

A parte de las pinturas, también tienen un montón de material de protección para la hora de pintar (porque se acabó eso de limpiar después de pintar!, hay que proteger y después retirar!!) y un montón de maquinaria para que el arte de cuidar y conservar nuestra casa sea mucho más cómodo.



A parte de todo esto, también tienen una fantástica sala audio-visual para poder dar charlas y demostraciones de todos los productos que venden. Que mejor forma de estar siempre informado que te lo expliquen los profesionales de primera mano!, Sin duda, es una alegría el saber que van realizando talleres informativos como el que fuimos de Giorgio Graesan para que no tengas ni una sola duda de como aplicar ciertos productos a la hora de hacerlo nosotros en casa. Además, con una sala así, ¿Quien se resiste a ir?






Pinturas, papeles, parquets, todo tiene cabida en la tienda de Fontfreda de Vic, y es que son profesionales en este sector, así que es un sitio fantástico para encontrar todo aquello que necesitamos para nuestra casa. El ambiente de la inaguración fue fantástico. Acudieron un montón de profesionales del sector y además todos ellos encantadores. Nos trataron super bien como siempre, y es que visitar Fontfreda es como visitar nuestra segunda casa. Estamos super seguros de que van a tener muchísimo éxito porque son unos grandes profesionales del sector. Así que si nunca os venís por Barcelona, y buscáis un sitio donde os asesoren de primera mano y os ayuden en todas vuestras dudas, Fontfreda es vuestro sitio!



Chicos, tengo que deciros que esto no ayuda a nuestra dieta equilibrada pero estaba de bueno......!!!



Espero que os haya gustado nuestro recorrido por la tienda y que os animéis a visitarla, como os he dicho antes, tienen un montón de artículos dedicados al mantenimiento y la decoración de paredes así que es un punto de venta a tener en cuenta a la hora de mejorar el aspecto de nuestra casa.

Y vosotros
¿Conocías ya a Fontfreda?
¿Os ha gustado la tienda?

También puedes leer...

2 comentarios

  1. Un paraíso para todos a los que nos gusta el bricolaje y la pintura ;) ¡con picoteo incluido! jijiji! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad es que más paraíso viene a ser un infierno, porque es entrar allí y quererte dejar todo el sueldo con cosas bonitas jajajjaja. Ahora en serio, es genial porque la verdad es que hacía falta un lugar así por la zona!. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe