Como sacar partido a tus paredes

octubre 11, 2016


Me encanta esa sensación de limpieza, eso de cambiar las sábanas de la cama y tumbarte en ella, esa olor, esa sensación.. creo que no hay nada superior a ese momento. Por eso, cuando veo casas donde abunda lo blanco, me invade la misma sensación. Pequeñas, grandes, viejas, nuevas.. todas tienen esa sensación de "caja de luz" la cual, solo entrar en ellas, te invade la tranquilidad.


Y es que los nórdicos, son expertos en este tema, en sacar el máximo partido a la luminosidad, pero si os fijáis bien en la casa de hoy, veréis que sus propietarios también son expertos en sacar el máximo provecho a sus paredes.

Siempre buscamos almacenaje extra por todos los lados sin fijarnos que una de las cosas más desaprovechadas son las paredes. Bases blancas y lisas listas para sacarle el máximo provecho. Por eso, una solución genial a esa falta de espacio son las estanterías. Y si bien, aquí disfrutamos de casas de un tamaño bastante bueno, allí abundan las casas pequeñitas. Por eso, los propietarios de la casa de hoy han optado por llenar todas sus estancias con espacio de almacenaje extra.

Me encantan porque además de ser decorativas por si solas, también se puede colocar en ellas un montón, os acordáis cuando os explicaba como decorarlas?, además aportan muchísimo carácter a cualquier estancia.  Y, si os fijáis, en la entrada, también se han colgado pequeñas cestas en la pared para poder colocar los zapatos o cualquier otro pequeño objeto.

A parte de todo el almacenamiento extra que podemos ver en esta casa, tengo que deciros que está decorada con un cuidado y un gusto increíble. Colores suaves y formas agradables a la vista para que todo encaje con armonía y sin desentonar.













Sin duda alguna, el tema de las estanterías es una opción muy importante a tener en cuenta si lo que queremos es ganar espacio extra sin renunciar a la comodidad. Nosotros en casa tenemos unas cuantas pero de la que más contentos estamos y a la que le sacamos más partido es a la estantería de palet que hicimos para el dormitorio.

Y vosotros
¿Tenéis estanterías en casa?
¿Os gusta esta fantástica casa?

También puedes leer...

10 comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo con el blanco, es que me transmite una paz espectacular...
    bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es cierto Laia!, y hay muchas veces que hasta que no estás dentro de una casa donde reina la tranquilidad con ese color, no te das cuenta. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Como mola dormir en sábanas limpias! Yo lo haría todos los días!
    Esta casa es orden total! A mi me gustan las estanterías pero seguro que las abarrotaría de cosas...y al final sería un desastre...jeje
    Aunque he de decir que ya estoy mejorando y ya no tengo cosas innecesarias en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un gran avance Sofie, porque la verdad es que es muy necesario deshacerse de todo aquello que nos ocupa y que no hacemos servir. Al final, siempre nos quejamos por falta de espacio y la mayoría de veces es por no querer tirar aquello que no usamos. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  3. JO si que en tinc unes quantes d'estanteries i es que a nivell d'emmagatzematge van molt bé, ara cal pensar-hi bé que s'hi posa perquè no siguin un pupurri. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cert Mabel, encara que el millor que hi ha per aquestes coses, son unes bones caixes que siguin ben maques. Així de fora es veu super ordenat y a dintre de les caixes, es on hi ha el caos ocult! jajajaj. Un petonàs maquisima.

      Eliminar
  4. La verdad es que la casa entera transmite sensación de limpieza... Cómo apetece un sitio así en días lluviosos de otoño! ;-)
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, la verdad es que refleja muchísima paz y da la sensación de ser un sitio super agradable y acogedor. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Wow! Una casa súperinspiradora, todo un modelo a seguir! El blanco consigue transmitir un espacio y sensación de limpieza únicos. Nos encanta :) Felicidades por otro gran post y por unas fotos fabulosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!, me alegra que os haya gustado la casa de hoy. Ya sabéis que siempre busco casas que nos transmitan algo. Un abrazo!

      Eliminar

Subscribe