Candence la nueva gama de pinturas de Titanlux

octubre 03, 2016


Uno de los imprescindibles que en casa nunca puede fallar es la pintura. Y es que como os he dicho cientos de veces, con ella, todo es recuperable y todo tiene una capacidad altísima de volver a tener una nueva vida. Podemos rescatar cosas del pasado y adaptarlas al presente y esto exactamente es lo que han echo los chicos de Titanlux. Adaptar esos colores antiguos con los que ahora no pintaríamos ni locos, a las nuevas tendencias de ahora. Un giro sorprendente que nos dejó alucinados.



Así que el jueves por la mañana tuvimos la suerte de poder asistir al evento que organizó Titanlux para presentar su nueva gama de pinturas ecológicas Candence. Ya sabéis, que nos encanta ir en busca y captura de las novedades para poderoslas explicar lo antes posible, y es que en el mundo de la decoración, o estás informado o estás perdido.

Así que con toda la ilusión del mundo nos dirigimos a la gran ciudad condal, Barcelona. Allí nos esperaban los chicos de Titanlux para informarnos de todas las novedades que traían entre manos y la verdad, es que no nos decepcionaron para nada del mundo. Fue un evento estupendo en el que aprendimos un montón, tanto de pintura como de decoración y es que allí estaba también Mónica Klamburg, estilista y decoradora de interiores en medios como la revista el Mueble, Habitania o Cote Sud, lista para echarnos una mano en la decoración de espacios y como no, también ha sido una de las personas que ha colaborado en la nueva creación de esta gama de pinturas Candence.

Como os he dicho antes, el espacio no podía ser más bonito, y es que ya sabéis que a mi los interiores de los pisos de Barcelona me tienen enamorada!, Esas paredes de ladrillo vistas, esos techos, los suelos.. todo era fantástico así que no me pude resistir a sacar unas cuantas fotos.





Siento deciros que tuve que fotografíar hasta el baño!, ¿Habéis visto lo bonito que es?, sin duda alguna, estos lavamanos antiguos me tienen fascinada y ya no deciros lo bonita que era la grifería, me encanta!, Y es que los chicos/as de Titanlux lo tienen todo controlado!, Bonito hasta el último detalle!


Al cabo del rato de poder disfrutar de todas las maravillas que pudimos ver, pasamos a la sala de video-audio donde nos explicaron paso a paso en que consistía la nueva gama de colores Candence y su forma de combinarlos. De las tres líneas que hay, la linea Nordik, la Retro y la classic, sin duda alguna nosotros nos quedamos con la Nordik pero, ¿Sabéis lo bueno?, es que todas las líneas son combinables entre sí, y aunque es pintura de pared, también se puede hacer para pintar muebles. Si es que los chicos de Titanlux lo tienen todo bajo control!


Y para poner en práctica todo lo aprendido, que mejor que "ensuciarnos" las manos, así que nos dirigimos a una sala donde nos tenían preparados tres ambientes listos para decorar. Las encargadas de decorar los espacios fueron: la youtuber Dulcinea, y las bloggers Esther de Estoreta y María de Tránsito Inicial.






También nos tenían preparado un catering y es que nos cuidaron de maravilla. Todo estaba buenísimo y el espacio decorado era muy bonito. Madera natural, fibras naturales, y como no, pequeños detalles decorados con la nueva gama de pinturas Candence.



Sin duda fue un evento genial en el que nos cuidaron de maravilla y donde pudimos aprender un montón de cosas sobre su nueva colección, que por cierto es cien por cien eco, es decir, que podéis pintar tranquilamente y quedaros en casa porque no huele y además todos sus ingredientes son naturales. Y al irnos nos hicieron entrega de un pequeño.. bueno pequeño por decir algo porque fue un detallazo super bonito. Una fantástica caja de madera con una planta crasa super bonita, un marco de fotos, una libreta y un catálogo explicativo de la nueva línea Candence, todo precioso y que sin duda, ya habréis visto en mi Instagram pero por si acaso aquí os vuelvo a dejar la foto.


Sin duda alguna, los chicos de Titanlux hicieron un eventazo único y super bonito. La nueva gama de colores Candence es todo un acierto y estamos en lo seguro cuando decimos que van a crear tendencia.

Y vosotros
¿conocíais ya esta nueva colección de Titanlux?
¿Que os ha parecido el evento?








También puedes leer...

6 comentarios

  1. ¡Jo que chulada Andrea! Vaya sitio bonito, desde el suelo hasta el techo! Y vaya fotos taaan bonitas!! Queda claro que lo pasasteis muy bien. Seguro que ya habéis pensado con que vais a estrenar la nueva gama de pinturas! :) ¡Un besazo gordo chicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el sitio era fantástico y la presentación fue perfecta. La verdad es que tienen una gama de colores super interesantes a tener en cuenta... ya se verá jajaja. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. La verdad que si había visto algo en RRSS estos días, pero no la he visto aún. En lo relativo al evento, ¡Esos son los que molan! Me alegro de que te gustara.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un eventazo total y nos lo pasamos en grande. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. MOlt interessant el event, és una bona manera de presentar noves tendències en pintura...segur que aviat et veiem fer coses increíbles amb aquestes pintures. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la gama de colores que tienen es muy interesante y además al ser combinables entre sí se pueden hacer cosas preciosas. Ya veremos lo que sale pero habrá que probarlas jajaja. Un besazo guapisima!

      Eliminar

Subscribe