Un intercambio con Laia de Maguiandme

junio 09, 2016




Hace ya casi un año y medio que tengo el blog y desde entonces solo ha tenido alegrías, (bueno, si algún que otro disgusto, pero lo bueno supera lo malo de calle!). Me encanta escribir y enseñaros cada día cosas nuevas, y sobre todo, lo que más me gusta es leer vuestros comentarios, me hacen seguir adelante y ver que lo que hago os importa y esto me impulsa a seguir escribiendo. 

Así que el día en que Laia de Magui and me, me propuso hacer un intercambio acepté encantada la invitación. Nunca antes había hecho algo de este estilo, y la verdad es que disfrutado muchísimo haciéndolo. Preparar tu objeto con todo tu cariño y paciencia, envolverlo, y saber que cuando llega a su destino le espera una gran persona ilusionada... no tiene precio. 

Lo mismo por la otra parte, saber que hay alguien que te está haciendo algo exclusivamente para ti, y que está dedicando todo su tiempo y sus ganas, hace que esperes con unas ansias enormes que llegue tu paquete. Y por fín, un día, llama el cartero a tu puerta y te trae una fantástica caja llena de mil sorpresas. 

Tengo que deciros que no tengo ninguna foto del packaging pero era preciosisimo!, aparte de un montón de sobres con frases bonitas y llenos de cosas ríquisimas. Té, chocolatinas, etc.. todo estaba buenísimo (lo siento Laia, después de comérmelo pensé que no había sacado foto y claro... los envoltorios no son muy fotogénicos jajaja),

Así que os puedo decir que cuando abrí los paquetes y vi lo que me había mandado quedé maravillada. Dentro había un precioso neceser blanco, como a mi me gusta, y de un estilo boho chulísimo, una concha, unas bolitas de madera y un genial plumero van colgados de la cremallera a modo de decoración y unos bordados geniales. 

Y por otra parte, una fantástica bolsa de estilo boho con unos colgantes de borlas y bolitas de colores que son geniales y pintado a mano!, me encanta, y aunque la bolsa todavía no la he estrenado, ya la tengo en la maleta para darle uso cuando vaya la semana que viene a Madrid. 










No me diréis que no son dos cosas preciosas!!!, a mi me han encantado y ha sido todo un placer poder hacer un intercambio con Laia, es una chica super super simpática y además encantadora, así que os animo a que paséis por su blog a que veáis que es lo que le envié yo y a disfrutar de las maravillas que nos enseña todos los jueves!. 

Y vosotras
¿Habéis hecho algún intercambio alguna vez?
¿Que os ha parecido el regalazo que me ha hecho?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

14 comentarios

  1. Quines cosetes més boniques que et va enviar!!!
    Si es que obrir la bústia amb aquestes preciositats alegra el dia. I que trobis gent incríble per aquest món 2.0 encara ho es més!
    Un petonàs i segueix així. El teu blog es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que Laia esta hecha toda una artista! Tener el blog me ha hecho encontrar gente maravillosa y espero seguir conociendo a mas!!! Mil gracias por tu comentario guapa!!!

      Eliminar
  2. Qué detalles más preciosos!!!soy fiel seguidora del blog así que voy a comentarte más para que sepas que me encanta todo cuanto haces y la forma en que nos lo transmites .Por cierto no sé qué idioma o dialecto escribe la persona de arriba y si tú como anfitriona eres capaz de descifrar pero me parece una falta de respeto hacia un blog escrito en español, que conste que respeto a todos ,simplemente no me parece correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui. Muchísimas gracias por tus palabras, me encanta saber vuestraa opiniones!!! La chica de arriba habla en catalan y es como si alguien ingles me dejara su comentario. No te preocupes, te traduzco lo que ella me ha escrito para que asi lo puedas entender, simplemente, cada uno escribe de la mejor manera que tiene para expresarse y ella me ha dicho esto: que cosas mas bonitas que te ha enviado!!, si es que abrir el buzón con estas preciosidades alegra el día, y que encuentres gente increíble en este mundo 2.0 todavía lo es más. Un besazo y sigue asi, tu blog es genial!!.
      Espero haberte ayudado y que ahora puedas saber lo que dice arriba. Muchisimas gracias por comentar, ya sabes que me encanta leer todos vuestros comentarios!! Un besazo Paqui!!!

      Eliminar
  3. Yo que ahora mismo tengo a Laia en mi intercambio Slow y tengo la oportunidad de conocerla un poquito he de decir que me encanta lo que hace y lo activa y simpática que es, y me encantan las cositas que te ha mandado!! disfrútalas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!, no tengo la suerte de conocerla en persona pero puedo decir que a través de la red es una persona encantadora asi que en persona no creo que sea diferente!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Me parece un detalle precioso Andrea!! Tienes toda la razón, los blogs dan más alegrías que penas, aunque alguna nos cae. Jajajaja!!! Ah y un beset !!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maribel!!, Aunque nos tenemos que quedar solo con las buenas que son las que nos importan, lo demás, tenemos que olvidarlo y no meter más cosas negativas en el cuerpo. Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  5. Nena quin super post més bonic que has preparat.... Jo m'he quedat curta parlant de tu.... M'encanta tot el que has explicat i les paraules amb que no has fet, i si els intercanvis són una passada!!! Com els teus regalets!!!!
    Petons guapíssima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltísimes gracies!!!! m'alegra saber que t'ha agradat el que t'he enviat!, jo n'estic super contenta del necesser i la bossa, son una passada!!!. Crec que ho hauré de fer mes sovint això!. Un petonarro maca!!

      Eliminar
  6. ¡Oh que detalle tan bonito! El neceser me ha encantado. Voy a su blog a ver tu parte del intercambio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es precioso y además caben un montón de cosas!. La bolsa también es genial, ya tengo unas ganas tremendas de estrenarla!. Un besín guapa y feliz finde.

      Eliminar

Subscribe