Un ambiente, tres decoraciones

junio 07, 2016



En casa, siempre hablamos de lo difícil o fácil que puede resultar decorar una pequeña zona de la casa o simplemente una casa entera. Por suerte, tengo la facilidad de que puedo imaginarme las cosas como quedarían si las quisiera colocar en casa, pero reconozco que no todo el mundo tiene la misma facilidad o habilidad, ya que creo que esto se adquiere a medida que te empapas de imágenes de interiores.



Mi marido por ejemplo, no lo ve tan claro, muchas veces hablamos y siempre le digo, ¿Pero no te lo imaginas? y el siempre me contesta lo mismo: No!, así que hoy me ha hecho gracia encontrar esta serie de fotografías porque vienen genial para explicar lo que os estoy diciendo.

En este caso, han escogido un mismo ambiente, para ser exactos un rincón con un sofá y lo han decorado de tres formas diferentes. Es el mismo sofá pero de diferentes colores y con un ambiente alrededor adaptado para cada color.

Siempre os digo que todo tiene que ir acorde, así que con el post de hoy entenderéis lo que os digo. No se cual me ha gustado más ya que cada uno tiene sus puntos buenos y los malos pero lo que si tengo claro es que el azul es el que menos me ha gustado, no me desagrada del todo, pero creo que sería la última opción que elegiría.

Espero que os sirva de ayuda y a partir de ahora podáis ver las cosas más fácilmente, porque entre tu y yo, va genial poder imaginártelo antes de colocarlo, así que nada... aquí os dejo las fotografías!









Me ha encantado la primera opción del sofá blanco decorado con tonos pastel ya que le da un aire super divertido, en cambio la segunda opción también la encuentro fantástica ya que es muy elegante para un salón donde se quiera dar protagonismo a esa pieza. La tercera como os he dicho, ahí esta... en el aire, no se si llegaría nunca a colocarla en casa pero tengo que reconocer que la elección de piezas es fantástica.

Y ahora viene la pregunta del millón...

Si te dieran a elegir una opción..
¿Con cual te quedarías?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

22 comentarios

  1. La primera, sin dudarlo! mi casa es casi por completo blanca y gris, y lo que no lo es está pendiente de reformar para que también lo sea ;) además esos cojines de lunares me parecen preciosps y súper divertidos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!, llevas toda la razón, esos cojines son geniales, yo ya me he mirado para ver si hago algún diy con ellos porque creo que pueden quedar genial en cualquier estancia para darle un poco de vida!. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  2. La pena es que no podemos hacer eso de forma habitual, a mí me pasa como a ti pero efectivamente no todo el mundo tiene la misma visión del espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Sara, yo siempre digo que tenemos un Don así que hay que conservarlo. Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  3. Me quedo con la gris!! La decoracion de la primera me gusta pero no puedo con el rosa, si fuese color mint sería otra cosa.
    A mi me pasa igual que a ti mi marido no puede imaginarse las cosas antes de colocarlas así que a veces es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que al ser blanco es combinable con todo así que podrías perfectamente cambiar el rosa por el mint y listo!!, tendrías un salón precioso. Un besazo guapisima!!

      Eliminar
  4. Es un ejemplo muy claro de como cambia una estancia la elección de unas piezas y otras. Yo e quedo con la segunda: me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado, elegante, sencilla y muy glamurosa, supongo que iria haciendo un intercambio de ambas jajaja. Un beso guapa!!!

      Eliminar
  5. Sense dubtar ni un segon em quedo amb la decoració gris! Genial!!! Però embolica'm també el coixí rosa a topets de la primera i la catifa de la tercera jjj
    Ptó,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, et quedaría una composició genial també, veus, el que diem de vegades, sempre es millor donar el nostre toc, aixi que et quedaría un sofá super maco!!. Un petonàs maquisima!

      Eliminar
  6. La primera es de lo mas frequita ideal para estos días,pero me quedo con la última para todo el año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última también es genial y como bien dices atemporal, así que es una opción genial Janire. Un besazo!!

      Eliminar
  7. L'opció del sofà blanc m'encanta!!! Quina preciositat, amb aquells coixins!
    Fa unes ganes de tumbar-se i lletgir!
    Si es que hi ha mil opcions per decorar i sentir-se agust :-)
    Muuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo, el sofá blanco es una de las mejores elecciones que se puede hacer aunque muchos piensen que es sucio. Yo lo tengo en casa y estoy encantada con el. Un besín enorme guapisima.

      Eliminar
  8. Si me obligan a escoger, diría que la primera opción es mi favorita pero, si me preguntas que quiero realmente... Una casa con mil habitaciones a decorar!!!
    Precioso, de verdad! BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh eso es el sueño de cualquiera a la que le guste la decoración, sería genial que pudiéramos ir decorando como locos sin parar jajaja. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  9. Yo me quedo con la primera opción, quizás en un tono más coral que rosa (no me veo yo con rosa en casa), pero con las mesas sillas y lámparas de la última opción, así combinado con mint. Sería ideal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su parte buena y es que hacer una mezcla de muchos estilos también puede ser genial!. Un besazo!!!

      Eliminar
  10. Me quedo con la segunda opción, y si en vez de gris fuese negro ya mejor que mejor :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya sería super elegante María!!!, creo que hasta yo me hubiera decantado por la segunda, aunque si te soy sincera, el gris oscuro también me encanta!. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  11. pues me quedo con la primera, qué femenino y chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la primera también me ha encantado y más porque tiene mucho juego en los cojines, así que .. comparto idea! Un besazo guapa!

      Eliminar

Subscribe