Paredes irregulares... Aprovéchalas!!

junio 14, 2016


Creo que a estas alturas ya sabréis que adoro las casas únicas. Podría pasarme horas y horas viendo fotografías de este tipo, y es que como os digo siempre, no se si sería feliz en una casa nueva, me gustan las imperfecciones si, y es que para mí son el alma de la casa. 

Cuando hablo de imperfecciones no me refiero a un techo que está a punto de caer, una ventana con cristales rotos ni nada por el estilo, sino que me refiero a viejas puertas de madera, distribuciones raras y hasta paredes irregulares, y sino, ya me contaréis al final que opináis de la casa que os traigo hoy. 

De ella me ha enamorado todo, el rinconcito de la chimenea, las paredes, los techos abuhardillados y sobre todo su distribución, me parece perfecta, ya que la cocina es semi-abierta, es decir, media está cerrada por paredes, y la otra media da al salón, lo que me parece una idea genial para aquellas personas que no acaban de encajarles las cocinas de concepto abierto. 

Así que si vuestra casa tiene paredes que no son perfectas, no hace falta que busquéis la manera de esconderlas sino todo lo contrario, aprovechad y sacadle partido marcando aún mas su estilo. En este caso las podemos encontrar en el salón, en la zona de trabajo y en el dormitorio y combinadas con unas paredes lisas el resultado es perfecto. Son el alma de la casa!

Pues no me enrollo más porque hay unas cuantas fotografías ya que me ha sido imposible quitar ninguna porque todas eran preciosas, y como os digo siempre, no me importaría para nada irme a vivir allí ya mismo, llena de luz, con colores claros y todas esas "imperfecciones" que para mi, la hacen perfecta!















via

¿Que os ha parecido la casa? Como ya os he dicho, a mi me ha encantado y creo que es una de las pocas casas a las que no creo que le hiciera falta hacerle nada, al menos para mi gusto.

Y tu
¿Te gustan estas imperfecciones
en las casas?
¿O prefieres una vivienda nueva?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. La verdad es que esas paredes le dan mucho carácter, por mí que quede así ;-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Rebeca, son el alma de la casa. Feliz martes guapa!!!

      Eliminar
  2. Las paredes le aportan muchísima personalidad y además está decorada con muy buen gusto. Me ha encantado la colocación de la librería en el murete que separa la cocina del salón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le han sabido sacar muchísima utilidad a ese pequeño rincón. A veces solo hace falta mirar bien de donde sacar espacio y en este caso lo han conseguido de maravilla. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Lo que podría ser un handicap, se convierte en el motor principal de personalidad de esta casa.. ¡Creo que nunca había visto algo igual! ¡Gracias por inspirarnos Andrea! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!!, ya sabes que estamos aquí para dar ideas. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  4. Aquestes parets son una passada!!!
    Si es que així com està, queda perfecte!
    Muaks muaks bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tens tota la raò Neus, una casa fantàstica!. Un petonàs maca!

      Eliminar

Subscribe