La casa de los DIY express

junio 02, 2016

 

Adoro encontrar casas llenas de inspiración!, muchas veces por no decir siempre, me paso el día dándole vueltas a la cabeza a ver que es lo que puedo crear para decorar en casa o simplemente, para regalar, la cuestión es ir haciendo cosas y no parar. 


Así que cuando he visto esta casa he querido compartirla con vosotros porque tiene un montón de complementos que podríamos hacer fácilmente y así ahorrarnos un poco de dinero para otras cosas. No siempre las cosas tienen que ser difíciles para que sean bonitas, y con los complementos que os enseño hoy lo entenderéis. 

Es cierto que a mi me gusta hacer las cosas un tanto difíciles, bueno a ver, difíciles tampoco, simplemente me gusta que sean cosas que parezcan compradas. Siempre hay las primeras que salen chuchurridas porque a ver, una no nace sabiendo hacer de todo, así que hay que aprender, pero una vez le cojes el truquillo a esto, después ya no hay quien te pare!. 

No porque veais que las cosas me salen bien, quiere decir que siempre ha sido así, por eso siempre os digo que al menos lo intentéis, a lo mejor el primero no sale como queréis pero ya veréis que a base de ir practicándolo la cosa va mejorando. 

De momento, podéis ir practicando con todas las cosas que encontraréis en las fotografías porque son super sencillas y además con un resultado increíble. Yo ya he fichado unos cuantos cojines para el dormitorio porque allí ando un poco escasa, y seguro que algún que otro DIY también cae!










via

¿Que me decís? ¿A que son cosas super fáciles y super bonitas?, yo en mi lista ya tengo los cojines, los plaids y esa bolsa!, me ha encantado así que seguramente me anime a pintarla y después se la llevaré a mi madre para que me la cosa ya que ella es la artista de la maquina de coser y yo por mucho que lo intento no hay manera!!


Y a vosotras
¿Os ha gustado este post lleno de ideas express?
¿Queréis más como este?



¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

10 comentarios

  1. Me uno a lo torpe en lo de coser, yo diseño y ella me lo cose...la meto en unos lios!!! Post muy inspirador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj es cierto Ainhoa!, a mi, mi madre siempre me esta explicando como se hace pero oye... no se que pasa que no se me queda nada de nada. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. ¡Pues claro que me ha gustado! ¡Eres una experta cazadora de DIY! Jajaja!!! Qué haríamos sin esas madres costureras por favor! Habrá que ponerse y aprender una día nosotras también, no? Si no a quien acudirán nuestros retoños! Jajaja! Un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final va a ser un oficio que va a desaparecer jajaja, yo no consigo ni hacer una linea recta, por dios que desastre que soy con eso!!! jajaj Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. A mi m'ha encantat el post! O sigui que espero que sigui el primer de molts més post. A mi també em passa que sóc un cul inquiet i sempre miro quina la puc fer. M'encanta provar de fer coses i em fa molt feliç regalar-les. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert Mabel! No hi ha cap satisfacció tant gran com la de poder regalar alguna cosa feta per tu mateixa. Sempre regales un trosset de tu i aixo es una passada! Un petonas maca!

      Eliminar
  4. Uoo...cada detallet és especial! I fa ganes de recrear-ho :-)
    Els coixins amb aquesta tela els trobo perfectes!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela sac es genial per fer coses així, queden úniques i a mes a mes super maques!! Un petonet ben gran!!

      Eliminar
  5. M'encanta tota la col.lecció de DIY amb que has inundat el post d'avui... Serà qüestió de posar-hi jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si perque jo no se a tu pero a mi ja se m'estàn començant a acumular jajajaja

      Eliminar

Subscribe