Vivir en una antigua fábrica y Ganador Sorteo Escalera


Creo que desde que tengo uso de razón, siempre me ha gustado vivir en espacios abiertos y con mucha zona verde, no se porque pero me encantan, transmiten muchísima paz y me imagino tumbada en el cesped con mi toalla xxl. 

Por eso, hoy cuando me he topado con esta fantástica vieja fábrica restaurada con tanto gusto he pensado que sería mi hogar ideal. Es cierto que yo le haría las ventanas un poco más grandes pero por todo lo demás me parece preciosa. Colores claros, techos abuhardillados, espacios abiertos, creo que una no puede pedir más, así que mi obligación era compartirla. 

También deciros que siento haber hecho el sorteo tan tarde, ayer llegamos a  las doce de la noche y tengo lo pies y los tobillos que mejor ni os lo cuento!, super-mega-ultra-hiper-hinchados!!!, así que creo que hoy toca descansar un poco y mañana ya volveremos a la rutina normal, pero estamos super felices de haber podido asistir al fantástico evento de Leroy Merlin que se realizó en el Mercado de la Tapinería en Valencia donde pudimos por fin, poner cara a muchísima gente, así que si puedo mañana os cuento la crónica del finde. 

Pero volvemos a lo que iba que me voy por las ramas como siempre!, os dejo con esta fantástica casa y a ver si vosotras me sabéis decir que estancia ha sido la que más os ha gustado porque a mi me ha sido imposible decidirme por una sola, pero lo que si os dire es que me encanta el dosel de la cama, y hace mucho que en casa vamos detrás de uno así que no descarto para nada que lo termine colocando en nuestro nuevo dormitorio. 



















via

Como véis, no hay espacio más bonito que este, zona abierta enfrente del mar y llena de cesped, aixx que envidia más buena que me da, pero bueno... por fin y con un poco de retraso os puedo decir quien a resultado ganador de la escalera de madera que sorteábamos asi que....

La ganadora ha sido...



Muchísimas gracias a todos y todas los que habéis participado y estad atentos porque en nada celebramos otro sorteo!

Y a ti...
¿Que estancia te ha gustado más de esta fábrica?
¿Te gustaría vivir en un sitio asi?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...