NUESTRO DORMITORIO RENOVADO

mayo 27, 2016


Bueno, pues al fin, después de muchos días de trabajo y de cambios en casa, ya os puedo enseñar como ha quedado nuestro dormitorio. La verdad es que no han sido grandes cambios pero solo con pintar el suelo ya nos hemos pasado casi toda una semana. 


Si os acordáis, la semana pasada os enseñaba nuestro salón, así que he intentado hacer todo lo posible para que este viernes pudiera enseñaros el dormitorio, y al final, lo hemos conseguido. No está del todo terminado ya que nos faltan algunos detallitos pero poco a poco, así también tendréis tutoriales para ir viendo. 

Queremos colocar debajo de la televisión un banco alargado de madera, para colocar revistas, ropa, cojines etc.., y después donde el colgador de la ropa le tengo que colocar una estantería, así que también tengo eso pendiente, ah!, y se me olvidaba, tengo que hacer otra lámpara igual que la que os enseñe aquí para que se vean las dos iguales. En cuanto tenga esas cosas, en un principio ya estará aunque nunca es suficiente, ya lo sabéis!. 

No os puedo decir otra cosa que no sea que estamos encantadísimos con el cambio que le hemos dado al dormitorio, si os acordáis como era antes (si no lo podéis ver aquí), había todo lo mismo pero en diferente situación. La cajonera estaba debajo de la tele, y la tele encima y debajo de los espejos teníamos una cómoda pequeña que al final hemos visto que sobraba en el dormitorio. 

Unas cortinas nuevas, y tonos tierra han sido los que nos han aportado muchísima paz y calma en el dormitorio que parece que no pero hemos notado mucho el cambio. Antes no teníamos ningún color fuerte tampoco, pero la distribución no nos acababa de convencer así que pensamos que lo mejor sería seguir manteniendo los mismos muebles pero ubicándolos de nuevo. 

Para el colgador, hemos decidido quitar el que teníamos antes y colocar unas cuerdas con un palo de madera, así integrábamos un poco mas esa zona en la habitación, no se, el carro de ropa de metal no me acababa de gustar, así que por el momento, asi se va a quedar durante mucho tiempo.








Bueno pues esto ha sido todo!, como veis no nos podemos quejar del tamaño de la habitación y ahora con todo blanco parece mucho más grande.
Cada noche, cuando nos vamos a dormir dejamos un ratito las guirnaldas de luces encendidas y parece que estemos en una pequeña casa de Ibiza. 

¿Os ha gustado nuestro renovado dormitorio?
¿Tenéis algún cambio pendiente en casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

49 comentarios

  1. Un dormitorio muy fresco y natural. Me encantan los detalles handmade!! Enhorabuena por el resultado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria Eugenia!, si, la verdad es que hay mucho handmade en toda nuestra casa jajaja, nos encanta. Feliz fin de semana guapa.

      Eliminar
  2. Enamorada estoy! Ya veo a donde habéis pasado la lámpara de salón! Preciosa queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Tania!, la pasamos aquí porque nos encantó como quedaba, ahora tengo que hacer otra igual para la otra luz que tenemos. Me alegra que te haya gustado, un abrazo!

      Eliminar
  3. Sou uns artistassos!!!
    Us ha quedat de luxe!!!!
    Es d'aquestes habitacions de les que no voldries sortir! Plena de llum i de calma. Això és el que transmet!
    I cada detallet és més bonic..aix...una preciositat!!!!
    Un petonasso i que la disfruteu molt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltissimes gracies Neus!! La veritat es que estem encantadissims com ha quedat i sembla mentida pero els estors de bambu li donen un toc genial!! Un petonàs i bon cap de setmana cuca!!

      Eliminar
  4. Qué pasada de colgador! En general ha quedado de lo más relajante, Andrea, enhorabuena :-)
    Ahora viene la mejor parte que es disfrutarlo. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rebeca! Ya teníamos muchisimas ganas de tenerlo casi terminado. Ahora a por los cuatro detallitos y listo!!

      Eliminar
  5. Qué pasada de colgador! En general ha quedado de lo más relajante, Andrea, enhorabuena :-)
    Ahora viene la mejor parte que es disfrutarlo. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Andrea, me encanta el resultado final de tu dormitorio. La verdad es que el cambio del color del suelo es genial.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta!! La veddad es que ha sido un gran acierto y eso que nuestro suelo ya era claro pero ahora con el blanco la sensación es increíble. Un besazo guapa y feliz finde!!

      Eliminar
  7. Que pasada el suelo blanquito. Harás tutorial ? Lo quiero para mi casa ya !!! Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa siii a ver si la semana que viene os lo puedo subir al blog, el del suelo y los que tengo pendientes del salón. Un abrazo y feliz finde!!!

      Eliminar
    2. Jajjaa siii a ver si la semana que viene os lo puedo subir al blog, el del suelo y los que tengo pendientes del salón. Un abrazo y feliz finde!!!

      Eliminar
  8. Me gusta TODO!! pero con el perchero me has dejado con la boca abierta, una idea muy muy chula. Feliz finde!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad es que fue pensado y hecho y el resultado nos encanto!. Un besazo guapa y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  9. Es como dormir y despertarse entre las nubes Andrea... el colgador y el espejo son preciosos. te felicito. Un trabajo genial :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nazaret!!!. Un besazo guapisima y mucho ánimo!!!!, feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Un espacio mucho mas luminoso y con sensación de mas espacio. Con todos esos detalles handmade lo habéis convertido en una habitación cálida y acogedora. La estantería me gusta especialmente aunque en verdad me encanta de principio a fin.
    Besos y a disfrutar del trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!!!, la verdad es que la estantería ha gustado mucho más de lo que yo me esperaba y a nosotros el resultado también nos gusto mucho, así que entre la estantería y el cambio del dormitorio estamos encantadísimos!, Estamos mucho más agusto ahora que antes!. Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  11. Impresionante! Dices q no son muchos cambios, pero has tocado cuatro cosas (bueno y el suelo, claro) y le has dado otro aire completamente distinto.
    No puedo decir q me guste más ahora q antes porque, sinceramente me encantan los dos! Gran trabajo chicos, envidia total me habéis dado! Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria!, es cierto, de las dos maneras era bonita la habitación, pero sin duda nosotros nos quedamos con la última porque la sensación de descanso es mayor ahora que antes. Un abrazo guapisima!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mariangeles!!!!. Un abrazo guapisima!

      Eliminar
  13. Solo con mover los muebles (sin contar el trabajo de pintura) ya se nota mucho cambio. Creo que me he perdido alguna actualización de tu habitación porque me gustaría saber de dónde es la cajonera que tienes bajo la pared de espejos, ¿es de Ikea? Por cierto, pedazo habitación. Afortunados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!, sii, la cajonera que tengo en realidad son dos, son las malm de ikea en color marron solo que le pinté los cajones en blanco, a decir verdad la iba a pintar toda, pero me gustó tanto así, que al final no termine de pintarla jajaja. Una es de seis cajones y la otra es de tres solo. Son geniales para almacenar ropa porque tienen los cajones enormes.

      Eliminar
  14. Te ha quedado genial, cuanta idea chula!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Només mirar-lo dóna una sensació de pau íncreible, relaxa al instant! A mi m'ha trasmès que s'hi ha de dormir tan bé, tan a gust...m'encanta com a quedat. Es nota el bon gust en cada petit detall. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltisimes gracies Mabel!!!, la veritat es que es dorm de meravella jajaja, cuant entres a dintre a l'habitació hi ha una pau increíble, tot blanc i els tocs de fusta, donen una sensació de calidesa al instan. Un petonàs maca!!!

      Eliminar
  16. Espectacular!!! M'encanta el color blanc arreu i els detallets que hi ha posat com a decoració són una monada. També m'ha encantat el penjador amb les cordes i el tronc!. Genial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltisimes gracies Laia!!!!, el penjador al principi ens feia una mica de respecte el veure com quedaría pero cuant el vam tindre montat ens va agradar moltísim!. Un petonàs maca!!!

      Eliminar
  17. ¡Ideal Andrea! ¡Muchas felicidades por el buen trabajo, y ahora a disfrutarlo! ;) muack!

    ResponderEliminar
  18. Precioso Andrea!! Muy muy cálido.
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!!!, la verdad es que si que ha quedado muy cálido. Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  19. Enhorabuena por tu trabajo, os ha quedado preciosa la habitación, aunque no es mi estilo, he de reconocer que me encanta :)
    Un abrazo Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!! Se agradece un montón tu comentario. Un besazo!!

      Eliminar
  20. El color del suelo le aporta mucha más luminosidad y parece mucho más grande. Me encanta que hayáis distribuido nuevamente los muebles, os ha quedado de escándalo!! Me encanta el rincón del perchero flotante!!!!!!!!! y ese jersey... es muy mono!! jejeje

    Deseando ver ese banquito que dices que quieres poner debajo de la tele y todos los demás detalles!!

    Besazos y gracias por participar en el desafío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lorena!! La verdad es que ya tenemos ganas de colocarle el banco pero hasta que no terminemos el trabajo que tenemos entre manos va a ser difícil!!. Me alegra saber que te ha gustado. Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  21. Me encanta el dormitorio! Es super inspirador y relajante. Tan solo omitiría la estatua que me da miedito jejejeje
    Me encanta el nuevo aire del blog!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Terenya! A nosotros al principio nos daba cada susto! Y eso que la habíamos colocado nosotros pero muchas veces entrabas en la habitación y ver a ese señor ahi sentado.... jajajja por suerte ya nos hemos acostumbrado a el. Un besazo guapa y muchas gracias! Me alegra cuando me decis que os gusta el cambio!!!

      Eliminar
  22. Me encanta el dormitorio, es super creativo, además de luminoso y espacioso y muy buenas ideas para copiar.
    Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!, me alegro que te haya gustado y sobre todo, que te inspires en el para poder hacer tus diy. Un besazo!

      Eliminar
  23. Precioso dormitorio el colgador me ha encantado, dan ganas de no salir del cuarto precioso post!!
    Besotes R&i.

    ResponderEliminar
  24. Precioso dormitorio el colgador me ha encantado, dan ganas de no salir del cuarto precioso post!!
    Besotes R&i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!, si es cierto, cuando entras, te invade una sensación de tranquilidad enorme. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe