Antes y después de un dormitorio renovado


Antes de nada deciros... No!, no es mi dormitorio, pero si que es cierto que en nada ya os lo podré enseñar porque ya tenemos el suelo pintado!, así que ahora falta ultimar esos cuatro detallitos y listo, ya será visible, pero por el momento, hoy os traigo un fantástico antes y después de un dormitorio donde la famosa frase del menos es más cobra mucho sentido aquí. 

Buscando por la red lo he encontrado en el blog de avenuelifestyle y es que ha sido verlo y enamorarme perdidamente. Como veréis, el dormitorio antes era muy soso, con un papel muy llamativo que cubría toda la pared del cabecero, pero a la hora de poner en practica la nueva decoración lo han eliminado por completo, y es que, tan solo con ese pequeño gesto, el dormitorio ha cobrado una serenidad increíble. 

Los tonos claros como el rosa empolvado lo llenan de luminosidad, y que deciros.. siempre me ha encantado el tener una combinación de sábanas grises y rosa, creo que es perfecta, así que al ver que han escogido esta gama cromática para el dormitorio, todavía me ha gustado más. 

No es un dormitorio cargado de muebles y complementos, sino que han sabido colocar lo justo para crear un espacio tranquilo y sereno, que es lo que se tiene que buscar cuando decoramos un dormitorio, porque aunque no lo creáis, esto afecta muchísimo a nuestro descanso, así que colocar lo basico en este espacio es algo a tener muy en cuenta. 

Asi que nada, os dejo con el claro ejemplo de que con muy poco, se puede crear un ambiente precioso, y quitando esas cuatro cosas llamativas y sustituyéndolas por otras más neutras, el espacio cambia radicalmente.











via

Como habéis visto el cambio es bien sencillo, un poco de pintura, unas cortinas nuevas, un par de mesitas y un mueble nuevo, que hasta incluso se habría podido pintar de color blanco y listo!. Un cambio radical que no supone mucho dinero. 

Y vosotras
¿Os ha gustado el cambio?
¿Creíais que con tan poco se ganaba tanto?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...