Terrazas listas para el verano + Get the look

abril 11, 2016


Este año, deberíamos al menos, empezar a decorar nuestra terraza. Tenemos mucho trabajo ya que no tenemos ni un suelo bonito. Por el momento, solo tenemos esa pintura antigoteras protectora para que no se nos filtre el agua y ¿Sabéis que? Es de color granate!, así que imaginaros lo bonito que queda.

Pero es cierto que nuestra distribución es un tanto extraña y la terraza tiene muchísimo trabajo, así que, antes de ponernos a decorar como locos, tenemos que mirar muy bien como estructurarla porque nos gustaría tener una zona de descanso y una de comer pero, tendríamos que colocar una valla de ocultación porque se ve todo desde la calle.

Así que hoy os traigo un recopilatorio de terrazas de estas bonitísimas y así a ver si cogemos un poco de idea para empezar aunque sea, a dibujar la nuestra y plantearla.

Creo que si fuera pequeñita en un momento estaría decorada porque me encanta ver esos balcones pequeños con una mesa y unas sillas de forja de un color llamativo y unas cuantas plantas llenas de colores, quedan genial, pero cuando el tamaño crece... la decoración ya es un poco más difícil, no somos de colocar piezas que no vayamos a usar así que.. hay que trabajarlo un poco. 

Otra cosa que me encantaría tener sería como un mini huerto al lado de toda la terraza, para poder cultivar mis tomates, fresas, lechugas etc.. y así también empezar a aprender a cuidar un poco las plantas porque a decir verdad soy un desastre con ellas!. 

Este año, Leroy Merlin tiene una variedad en muebles de exterior que da gusto, y a decir verdad ya le he echado el ojo al modelo Marbella de la serie premium (la primera foto) y es que es precioso, ratán natural y cojines super mullidos!, no se a vosotras pero a mi me dan unas ganas enormes de tumbarme en ese chaise longue.. aixxx!!!

Bueno va, no me enrollo más que luego se me hacen unos post interminables, aquí os dejo con unas cuantas fotos y al final vais a encontrar un Get the look por si os lo queréis llevar puesto para vuestra casa!. 
via


Como véis hay muchas ideas para decorar la terraza, solo falta buscar una que se adapte a la nuestra. Nosotros lo que hacemos mucho es buscar aquellas estancias que se asemejen lo máximo posible a la nuestra y así vemos mucho mejor la distribución

Y vosotras
¿Ya tenéis la terraza lista?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Con cualquiera de estas terrazas me conformo :-p
    Si es que que los días de Primavera, o las noches de Verano son el mejor momento para disfrutar de ellas.
    Una cena con velas, o un huerto urbano para hacer una parrillada de verduras. Si es que hay mil cosas para hacer!
    Un besito grande para una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Neus! A veces las cosas mas sencillas son las qie dan mas placer a nuestra vida y una buena cena en la terraza con todos los amigos es una de ellas. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. A mi me pasa como a Neus, me conformo con la que sea. En casa no tenemos terraza ni siquiera un balcón con amplitud para disfrutarlo, así que estas terrazas que nos muestras me hacen "suspirar" Jajajajaaja.
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines! Pero bueno, si ts he podido hacer soñar un ratito xon una fantástica terraza me conformo y sino... siempre quedan las acampadas al aire libre que son geniales!!

      Eliminar
  3. ooooh quines ganes de terrassa, relax però sobretot solet per descansar-hi... i si a sobre ens ensenyes aquestes terrasses, encara et venen més ganes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la veritat es que ja en tinc moltes ganes també! Una bona hombra amb un refresc ben fred i una mica de llimona, aishhh tot un luxe!!! Un petonas.

      Eliminar
  4. OHHH Quines terrasses! el que donaria jo per tenir una terrassa així enlloc d'això tinc un mini, mini balcó ocupat per la rentadora i l'estenedor a pressió... segur que quan tingueu la vostra pensada serà tan o millor que aquesta! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltisimes gracies Mabel!! Va que en cuant la tingui organitzo un picnic a casa i us invito!!!!

      Eliminar

Subscribe