¿Quieres una casa relajante? Inspírate en la casa de hoy

abril 07, 2016


Una de las cosas que me estoy dando cuenta ahora que estoy empezando a decorar la habitación de nuevo es que muchas veces, y como se dice siempre, el menos es más. Es cierto que cada persona tiene un gusto y hay que adaptarse a ello, pero muchas veces no sabemos el poder que tiene una fotografía hasta que recreamos esa escena a la realidad. 


Soy una fan de los colores blancos y la madera, creo que eso no es nada nuevo para vosotras, pero ahora que lo estoy poniendo en práctica en casa, veo que todas esas fotografías se quedan cortas a la hora de transmitir toda esa paz que se puede llegara conseguir con solo estos dos colores. 

De momento solo tenemos media habitación, hemos quitado trastos innecesarios, estanterías que no servían, enchufes que no funcionaban etc.. y con todo esto hemos ganado un montón. La vista muchas veces necesita descansar, y cuantos más objetos desordenados tengamos peor, por eso, hay que empezar a replantearnos si de verdad nos hace falta tanto trasto en casa. 

La casa de hoy creo que sería una prolongación de la mía, me encanta como está decorada utilizando simplemente colores de la naturaleza: blanco, madera, y tono de verde muy tranquilizante. La mesa de la cocina es carne de DIY y es que hace mucho tiempo que quiero cambiar la del salón así que al ver esta me ha enamorado. Os dejo con las fotografías para que os podáis parar a imaginar como sería vuestro día a  día en cada estancia de esta casa. 













Via

No ha podido gustarme más la verdad, una casa tranquilizante donde no me puedo ni imaginar lo agusto que se tiene que vivir con ella, y además esos fantásticos textiles de la habitación todavía la hacen más apetecible. 

Por cierto, si os acordáis el otro día os decía que íbamos a impartir unos talleres los días 16 y 17 de abril pues nada... al final y muy a pesar mío se han cancelado. Estoy moviendo cielo y tierra para ver si puedo realizarlos en algún otro sitio, así que de momento, lo dejamos en stand by. 

Y vosotras
¿Tenéis alguna combinación favorita?
¿Iríais a vivir a la casa de hoy?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

2 comentarios

  1. Si tu casa es así, tienes que estar feliz todo el día ;-p
    Esta es la decoración que más me gusta (aunque yo soy incapaz de recrearla, demasiados "trastistos") Pero el blanco-madera es la mejor combinación!
    Un besazo lleno de Sol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy contigo! Aunque yo en mi caso, los trastitos en casa me salen por las orejas jajjaj. Un besazo guapa!!

      Eliminar

Subscribe