Imprimible: Cajas decorativas para caramelos

abril 05, 2016




Lo sé, se que ayer era lunes y tocaba tutorial pero es que hoy no me he podido resistir a enseñaros un imprimible que he encontrado en el blog de ohhappyday.com . Me ha parecido un imprimible genial y además super decorativo.


Muchas veces nos solemos gastar mucho dinero con elementos decorativos sin pararnos a mirar por la red todas las cosas bonitas que podemos hacer. Es cierto que no siempre se encuentran ya que muchas veces, yo pienso que están escondidas y de repente... Pinterest se llena de cosas chulas para hacer y estás toda una semana imprimendo como poseída por el diablo!. Es cierto, no se si os pasa a vosotras pero yo hay semanas que no encuentro nada bonito y de repente, un día me empiezan a salir todas juntas y me paso todo el día en frente de la pantalla. 

Así que antes de que se me pasara y se me perdiera entre todas las cosas que tengo dentro de la carpeta de "pendientes por hacer" he querido compartirlo con vosotras porque estas fantásticas cajitas se pueden utilizar para guardar un montón de cosas. Se me ha ocurrido que en lugar de caramelos podemos guardar cosas del escritorio, recubrir un macetero, o como envoltorio de un bonito detalle a una amiga. 

Creo que con las fotos ya vais a tener bastante ya que la explicación es super sencilla. Solo tenemos que descargar la plantilla de los envases, recortarla y doblarla por las lineas. Después solo nos queda pegar y rellenar con lo que queráis. 

Además en este caso son negras, pero si tenéis algún programa de estos chulos de edición de fotos, podéis seleccionar el color negro y cambiarlo por el color que vosotras queráis, así lo podréis adaptar a cualquier decoración. Espero que os gusten. 






Como véis, el resultado es genial y quedan super bien para decorar cualquier estantería o como envoltorio de algún regalo. Hasta ayer, no tenía impresora porque se me rompió y no sabéis lo que la echaba en falta!! Así que me lo apunto en pendientes para este fin de semana!
..............................

Por cierto, ayer os lo dejé en facebook pero os lo comento por aquí también, los días 16 y 17 de abril estaremos en la Farga de Hospitalet impartiendo talleres en el 1r Salón de las Redes Sociales, así que si os queréis apuntar a algún taller, podéis enviarme un email a infoalquimiainc@gmail.com y os apuntaré, solo hay ocho plazas por taller así que... vuelan enseguida!, En cuanto pueda os subiré fotografías de lo que vamos a hacer pero así por encima os diré que será una escalera decorativa de palos, un portacollares de madera, un cuadro decorativo, y un tablón de madera para colgar notas ahh se me olvidaba y un portavelas de madera super bonito! Y los talleres son de 6 a 8 euros!

Y vosotras
¿Sois tan fans como yo de los imprimibles?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

10 comentarios

  1. Pero que chulo!!!!
    Me gusta mucho el resultado, y para un regalo es genial!
    ¿Habrá post del taller para la gente que no podemos venir? :-p
    Un petó molt gran!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neus!!, Al final es una pena pero se han suspendido los talleres, estoy intentando mover cielo y tierra para poderlos hacer pero de momento todavía no se sabe nada, es un rollo pero es lo que hay!. Un besín guapisima.

      Eliminar
  2. Ole!!! quina monada!!!! I pels tallers, quina ràbia!!! No puc venir i m'hagués apuntat a tots..... Jolines

    ResponderEliminar
  3. Tengo la casa llena de cosas que he ido imprimiendo!! No te digo más!! Felicidades por esos talleres estupendos que preparas. Un besazo guapa, y que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!, la verdad es que a mi me pasa lo mismo, entre los que tengo impresos y los que tengo por imprimir... creo que voy a necesitar una casa un poco más grande jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Tota la raó del món hi ha dies que busques i busques i no trobes res i d'altres de cop i volta t'apareixen al davant mil idees que t'agraden. Ostres doncs que guai això dels tallers jo no sé pas si m'hi podré arribar a veure... estaria encantada de fer un taller amb tu! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cert, per mi que es algú que ho amaga i de cop i volta ho deixa anar tot jajajaja, pero s'han d'aprofitar aquets díes sino malament! ajajaj Un petonàs maquisima.

      Eliminar

Subscribe