Conchas y plumas. Mi nueva obsesión boho chic


Hace días que le estamos dando vueltas a la decoración de casa, ya sabéis que nos encanta mover objetos y crear otros así que es un no parar!. Últimamente nos ha dado mucho por el estilo boho chic pero con una base nórdica muy marcada. 

Si os acordáis, anteriormente ya os hablaba de este estilo aquí pero con tonos neutros, que en nuestro caso, es el que más nos gusta. Así que como os decía, estamos pensando en introducir pequeños objetos de este estilo. Es cierto que son bastante caros ya que todos los elementos son naturales y la verdad, aumentan un poco el precio pero con todo lo que nos ahorramos haciendo DIY, ya nos podemos permitir de cuando en cuando comprar algún objeto con un poco más de valor. 

No me preguntéis porque pero me encantan, creo que transmiten una paz y una tranquilidad característica de este estilo, el slow-life mezclado con un look total white es una combinación genial (para los que nos gustan los tonos neutros) 

Después de mirar unas cuantas fotografías, me quedo con los collares y complementos de conchas y si además van con plumas blancas ya.... ni os cuento!, me encantan. Y aunque es cierto que no los colocaría en gran cantidad, en su justa medida pueden dar un aire boho muy bonito a nuestra casa. 

No es un complemento que se encuentre fácilmente aquí en España, así que tendré que mirar con tranquilidad a ver de donde los saco y comparar páginas y páginas de internet, pero ¿sabéis que? Eso es lo que más me gusta! 
¿Queréis ver que objetos son los que más me han gustado?


 via

Como veis son artículos preciosos y aquí no es que estén muy vistos. Son un poco costosos de encontrar pero lo intentaré y sino siempre nos queda el DIY para sacarnos un preciosos adorno de conchas y plumas de la manga!. A ver si de aquí poco os puedo decir que ya tengo la habitación cambiada.

Y a vosotras
¿Os gusta este tipo de decoración?
¿Tenéis algún artículo boho en casa?




¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...