Como aprovechar una distribución extraña

abril 06, 2016


Hay días de estos en que si no te levantas de la cama, te cae el techo encima, si si, de estos que todo te sale al revés y nada es como lo has planeado, pero bueno, hay que ser fuerte y seguir hacia adelante, así que nada, después de un día pachucho, empezamos otro nuevo.


Sabéis, muchas veces cuando hablamos con los amigos y les digo que no tenemos cocina, muchos de ellos se asombran y otros me dicen que tengo muchísima suerte. Lo cierto es que a veces lo hecho en falta y muchas otras lo agradezco, pero es que la historia de mi casa no se acaba ahí, también tengo terraza!, pero... sabéis que... tengo que salir a la terraza por el baño!, si si, no me preguntéis que pasó por la cabeza del arquitecto el día que construyó la casa pero es así. 

Supongo que las casas viejas tienen una distribución muy rara porque a parte de esto, tengo otra terraza en una parte superior de la casa pero.... no hay escalera para subir! se accede a través de una mini puerta pequeñita de madera pero que para acceder a ella, hay que colocar la típica escalera de mano y después quitarla. 

En fin, creo que un día os haré unas cuantas fotografías o un video para que entendáis mi casa un poquito mejor, ya que así es un poco difícil entenderlo. Por eso, hoy me he solidarizado con la casa de hoy porque me ha hecho mucha gracia ver la distribución que tiene. 

Su dormitorio es precioso pero... ¿Sabéis que..? Se accede desde la cocina!, así que me ha gustado mucho y a parte, han sabido aprovechar cada rinconcito, esa mesa al lado de la ventana con esa pared "plena de bollos", ese armario en el salón.. La han dejado perfecta y además, no me importaría para nada vivir en ella. Adoro las casas con personalidad!



















via

Simplemente, me encanta, ojalá todas las casas tuvieran ese pequeño estilo que las hiciera únicas, así disfrutaríamos mucho más las viviendas de aquí, aún así, no me puedo quejar de la arquitectura de la nuestra porque rinconcitos raros y extraños tiene un montón!

Y vosotras
¿Tenéis alguna forma rara en casa?
¿Alguna habitación difícil?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

11 comentarios

  1. jajaja la mía dentro de lo que cabe no es muy rara en distribución, aunque las columnas del comedor me limitan un poco la deco, pero siempre hay solución, o disimularlas o destacarlas, depende de si nos gusta o no.
    La casa que muestras hoy, a pesar de todo, resulta muy acogedora.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Aracell, hay muchas veces que nos ponemos las manos a la cabeza cuando vemos algo que no nos gusta en casa, pero tenemos que aprender a que en lugar de quejarnos, debemos buscar una bonita solución para arreglar ese mini-problema, y muchas veces lo conseguimos!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Tiene una distribución perfecta para levantarte por la noche a por un poco de agua.. :D
    La verdad es que es una casa con un toque especial que la hace muy acogedora y no deja que te fijes en esos pequeños desperfectos.
    Yo que sigo con mi operación búsqueda de piso nuevo, este me parece precioso! Eso si, para mi le faltan unos metros.. jeje

    Un besín y a pelear por un día bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Bea!, seguro que encontráis uno de bien bonito y conociéndote seguro que todavía lo dejas más bonito después de decorarlo. En cuanto eso... no me había parado a pensar ves, es cierto, si tienes sed, es la mejor solución para casi casi ni despertarte al ir a por el vaso jajaja

      Eliminar
  3. Yo a veces me siento como esa distribución rara. Ayer y hoy no están siendo días en que las cosas salgan, pero bueno a seguir. ¿no?

    La casa me ha encantado, esa ventada redonda le da tanta personalidad.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Pedro, creo que es el punto fuerte de la casa. Luz y además una ventana super bonita y con carácter. Un beso y mucho ánimo para todos!!

      Eliminar
  4. Sí totalmente de acuerdo!
    ojalá todas tuvieran una personalidad diferente.
    ese rinconcito me parece precioso, desde luego han aprovechado fenomenal el espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, necesitamos más casas así!, aquí solo tenemos las típicas con el pasillo y las tres habitaciones, que odio! jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. si,si,si!!! Video de esa terraza que se pasa por el baño! jiji!
    A mi me recuerda a casa de mis abuelos, una distribución que nunca entenderé. Y eso de tener que salir a fuera para ir al baño, en invierno es una tortura!!! :-p
    Esta casa le han sabido sacar partido, y parece bien práctica.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan las casas raras o "imperfectas". Disfruto mucho buscando soluciones originales a esos problemas y me gusta saber que mi casa es especial y única. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Beatriz! Es de agradecer tener una casa única tanto en decoración como en arquitectura!! Un besazo.

      Eliminar

Subscribe