Cajas detalle para bodas

abril 11, 2016


Como ya habréis visto, hoy ya he publicado post, pero tenía pendiente un desafío con Handbox y Selfpackaging. Días atrás, Diana nos contactó para saber si estaríamos interesados en participar en el nuevo reto y claro... como íbamos a decir que no!. 

La cosa es que se nos ha ido complicando todo y entre unas cosas y otras, no había tenido tiempo de terminar mi desafío hasta ahora, que me impuesto si o sí dejarlo todo a un lado y terminarlo porque encima es el último día, así que ya veis, no tengo tiempo ni de respirar. Tendré que poner el freno porque sino es imposible llegar a todo. 

Bueno a lo que iba, os explico un poquitín el reto, como estamos en abril y se acercan las bodas, la idea era realizar algún tutorial con cajas de cartón. Bueno a decir verdad, era con cajas de cartón o con lo que nosotros quisiéramos, pero a mi, como eso del embalaje me encanta, decidí coger cajas. 
Después de pasarme casi todo un día entero mirando la página de Selfpackaging y buscando con que quedarme como una loca, decidí coger unas carpetas de cartón, unos medallones de cartón gris y rosa, y unas estrellitas verdes que al final no he podido colocar, ah!, y un fantástico hilo rosa y blanco... me ha encantado!. 

Así que manos a la obra me he puesto a preparar mis carpetas, en una he decidido dejarla tal y como estaba de su color natural, y es que aún sin pintar son preciosas, y las otras les he dado un poco más de color. 

He hecho una de cada estilo, para los convencionales, para los mas colorinchiles y para los más serios, así hay más variedad donde elegir y de esta forma también veis que de una sola cosa podemos sacar muchas variedades distintas. Un poco de pega, papel y unos cuantos adhesivos y ya tenemos nuestras carpetas hechas. 

En ellas podemos entregar el menú, las indicaciones para la boda, una foto de los recién casados y un listado de dedicatorias, todo tiene cabida en estas fantásticas carpetas!,así ha sido mi reto para Handbox,  ¿Os venís a ver como han quedado?










Como véis es un detalle simple, bonito y original para entregar en una boda, así podemos ofrecer a nuestros invitados todos los detalles de nuestra boda para que los puedan guardar para siempre!. 

Y vosotras
¿Os gustan las bodas?
¿Que os parecen las carpetas a modo de detalle?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

13 comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Unos acabados increíblemente profesionales, ¡fans! :) Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me vais a sacar los colores!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Que bonito te han quedado!
    Muaaks!

    ResponderEliminar
  3. Ho trobo ben original! m'encanta la blanc i negra! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
  4. M'encanten les dues però jo com la Mabel, em quedo amb la blanca i negra. Petons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies maca! Doncs mira que em pensaba que seria la que menys agradaria jaja

      Eliminar
  5. Qué bonito todo Andrea!!!! Me encantan las tres opciones, pero me quedo con la negra!! Las bodas siempre son blancas y ponerle su punto con algunas cosas en negro me parece que queda genial!!! Muy chulo el resultado!! Y las fotos son suuuper bonitas!!! Un beso graaaaande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria. Es cierto, siempre son blancas asi que un detalle negro que resalte puede ser una opción genial! Un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Qué idea más chula! Una propuesta muy original ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar
  7. Bonito y original Andrea! ole tú! ;)

    ResponderEliminar

Subscribe