Vintage y madera natural. La combinación perfecta.

marzo 16, 2016


Que lo vintage mola, ya lo sabemos, esas pequeñas piezas que han convivido con nosotros a lo largo del tiempo despiertan un interés en nosotros y hace que cada día queramos conservarlas más. 
Para mí, esas pequeñas joyas son las que hacen que una decoración pase de ser bonita a ser perfecta. No hay nada más bonito que tener algún pequeño tesoro en casa. 


Pero... ¿Que pasa si además lo juntamos con otro must de la decoración nórdica? Pues que el resultado es más que perfecto, y es que la madera natural es algo que nunca va a pasar de moda, va a perdurar en el tiempo como los elementos vintage, así que combinar los dos puede ser un gran acierto. 

Esto es lo que os quiero enseñar con la casa de hoy. Una casa en que en cada rincón se esconde un pequeño tesoro y junto con la madera natural han sabido crear una decoración única y muy personal. Estamos acostumbrados a comprar cosas nuevas, y ojo!, no digo que lo nuevo no sea bonito, pero donde haya una pieza antigua.... Tampoco es plan de llenar la casa de objetos antiguos pero encontrar la combinación y los elementos adecuados puede hacer cambiar la percepción que teníamos de nuestra casa. 

Y sino, decidme, ¿porque hoy en día se imitan piezas antiguas? Porque son un referente, y como bien os digo siempre, dudo mucho que alguno de los complementos de decoración que tenemos hoy en dia lleguen algún día a ser "piezas vintage", porque hemos optado por abaratar costes, escoger materiales no muy resistentes ni duraderos y empezar a hacer copias de unas cosas y otras, y señores y señoras, creo que eso no tiene futuro. No quiero decir que alguna no se salve, pero lo veo muy complicado. 

Así que os dejo con esta bonita casa combinada con madera natural y pequeños tesoros rescatados en el tiempo que es para morir de amor. 

















via
Como veis, no hay estancia a la que le falte algún pequeño tesoro y entre tu y yo, esos bonitos ositos de la última foto me han enamorado. Si soy mayor, pero para eso, siempre tengo mi lado infantil, me encantan!

Y vosotras
¿Os gusta tener alguna pieza recuperada en casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Me ha encantado, todos los detalles son perfectos y es que no le falta uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sara!!!!, La verdad es que lo han cuidado todo al mínimo detalle.

      Eliminar
  2. Qué bonito todo, es simplemente espectacular. Cada detalle parece tener alma. Un besazo Andrea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Alicia, todos los detalles son super bonitos y las piezas vintage son preciosas.

      Eliminar
  3. Como me gusta la selección que has hecho!
    Si es que me lo llevaba todo todito :-)
    Es verdad que la mayoría de cosas que tenemos en casa no llegará nunca a ser vintage, porque antes de que pasen 10-20años ya lo habremos cambiado o tirado para reciclar.
    Pero siempre nos quedarán las pequeñas cosas que hemos recuperado de casa de nuestros padres o abuelos y que espero que se conserven para siempre!
    Un besito grande :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Neus, por eso hay que rescatar todo lo que podamos y conservarlo porque a la larga, todo eso irá desapareciendo. un besazo guapa.

      Eliminar
  4. M'agrada absolutament tot el que hi ha a les fotografies però m'he enamorat del color gris de les portes de la cuina. Genial !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat es que son molt maques i a part donen moltísima personalitat. Un petonàs maca!

      Eliminar

Subscribe