Una luminosa casa en venta

marzo 11, 2016


Chicas, chicos.. estad atentos porque la semana que viene os desvelaré como ha quedado nuestro pequeño taller. Espero y haremos todo lo posible para poder enseñároslo el lunes, ya que lo que nos queda son cuatro pequeños detallitos que esperamos tenerlos listos este finde. 


Luego nos quedará llenarlo claro, mover algunos muebles y empezar a llenar cajones de todas las cosas que ahora tengo en cajas. Asi que, en nada, el taller Alquimia Deco estará en todas vuestras pantallas. De mientras tanto, cada día sigo a la busca y captura de nuevas casas y apartamentos para enseñaros. 

Ayer, me topé con esta fantástica casa en venta y a decir verdad, me encantaría poder visitarla. Tiene un montón de luz natural y unos suelos blancos preciosos que son para morir de amor. Se que algunas de vosotras no sois muy fans del suelo blanco, pero creo que no tienen que ser tan sucios sino, no habría tantos, de todos modos, no se vosotros, pero nosotros en casa pasamos la escoba cada día, así que no creo que este tipo de suelo tenga que tener otro mantenimiento. 

Otra cosa, es que te apetezca barrer o no ese día y se pueda ver más la suciedad que en otro color, pero si mantienes la limpieza al día, creo que no tiene que ser tan difícil, de todos modos, dejaré este tema para otro post donde debatiré sobre los pros y los contras. 

A lo que iba, que me pongo a hablar de suelos blancos y me pierdo!!!, es cierto que a esta casa ahora, tal y como está, le falta un poco de "alma" pero tiene una base buenísima para llenar de objetos y de diy para hacerla completamente nuestra. 

Yo no se vosotras, pero a mi me encanta, además tiene unos toques azules preciosos, así que os dejo que le echéis un vistazo. 













via

Salvo la alfombra de piel de animal (algo que veo que encanta a los nórdicos) todo lo demás me parece perfecto, la chimena, la mesa del comedor, las sillas... todo, y esa puerta enorme que separa las dos estancias me tiene enamorada. No entiendo porque hoy en día, aquí en España no se hacen más casas "normales" con este tipo de estructura ya que se venderían muchísimo más rápido y sino... 

¿A cuantas de vosotras les gustaría tener una puerta así?
¿Y esa luz natural?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

10 comentarios

  1. Oooeee..el Taller ya está aquí!!!
    Que ganas ya de verlo. Que seguro que nos encantará :-)
    Y esta casa, yo no solo la quiero visitar, ya si eso me la quedo,jiji!
    Estas casas tan luminosas me dan muy buena energía y ganas de vivirla!
    Un besito muy grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, La luz da la vida!!. Yo siempre le digo a mi marido que sería incapaz de vivir en una casa donde nunca tocara el sol o que tuviera las ventanas pequeñas!!!. Un besín guapa.

      Eliminar
  2. Aaaay que más quisiera yo esa casita!
    Me he enamorado de esas puertas y de las chimeneas ya lo estaba de ver aquí otras casas... :_
    Yo que siempre he querido una chimenea, desde pequeña, y estas me encantan.
    A mi me parece todo bien, solo poner los toques decorativos personales de cada uno, pero hasta al alfombra (siempre que sea sintética, en caso contrario no) me parece bien.
    Esperamos el taller!
    Un saludo ;)

    - Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo ya podrás ver el taller!!!. Es cierto, las alfombras si son de pelo sintético tienen un pase aunque con esa forma no se yo.. jajaj me dan un poco de grima. Y esas chimeneas son preciosas, a mi me encantan y ojalá pueda llegar a tener una. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Sí que tiene detalles y colores muy bonitos, la puerta también me encanta!
    Feliz finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puertas son preciosas!!!. No se porque no se ponen detalles asi en las casas de España, con lo bonitas que son!.

      Eliminar
  4. Qué bonita por favor! Estoy contigo en lo de la alfombra. Pero... ¿quién se fija en la alfombra con esas preciosas puertas! Si son para morir de amor! Que tengas un finde genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!!, las puertas llaman toda nuestra atención, son geniales, y lo malo es que la mayoría de la gente las pinta!!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Genial, estoy enamorada de esas estufas centrales. Y también me han encantado las puertas con aspecto desgastados, chulísimas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan y espero que algún día pueda llegar a tener una en casa porque son una preciosidad. En cuanto a las puertas, son otro gran tesoro. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe