Un sereno apartamento

marzo 08, 2016


Hoy es martes, y tendría que traeros la casa de la lectora, pero estos días andamos muy liados ultimando los pequeños detalles del taller y aunque no lo parezca son los que más cuestan, así que me es muy complicado poder buscar casas de lectoras, así que de momento, para no ir mareándoos , he pensado que es mejor dejarlo aparacado hasta que lo terminemos. 

Asi que volviendo a la carga, hoy os traigo un apartamento de estos que me encantan, pequeño luminoso y super bien decorado. Soy muy fan de las casas pequeñas, pienso que bien distribuidas pueden tener mucho espacio y sino, ya me diréis después de ver la que os enseño, no le falta ningún detalle, un rincón de trabajo, una fantástica chimenea y hasta un rincón verde lleno de plantas. 

Tengo que reconocer que me ha encantado el modo que han utilizado para "enmascarar" la cama en el salón ya que al colocarle un montón de cojines, durante el día parece un sofá. Y esas sábanas de lino... ¿Que me decís? A mi me encantan y espero que ojalá algún día pueda hacer las fundas de mi sofá con lino, aunque es un poco caro pero el resultado merece mucho la pena, a parte de eso, cuanto más se lava más bonito queda. 

Así que el día que mi bolsillo me lo permita me voy a hacer las fundas para el sofá y sino tendré que ir haciéndolas poco a poco hasta completarlo.

La cocina ha sido otro punto de la casa que me ha encantado. Es cierto que el negro empequeñece los espacios pero esta vez, al tener esos motivos tan grandes queda muy disimulado y además el efecto que se consigue es precioso. 

Bueno no me enrollo más porque estaría diciendo cosas bonitas de esta hasta hasta aburrir. Puedo decir que ha sido una de las que más me ha gustado hasta el momento, ¿venís a verla?











via

Todo, absolutamente todo me ha parecido perfecto en este pequeño apartamento, no cambiaría nada de nada, aunque si me tuviera que quedar con un elemento fetiche sin duda sería una chimenea como la del salón, me tienen enamorada perdida...

Y a vosotras
¿Os ha gustado tanto como a mí?
¿Os arriesgaríais con el papel de la cocina?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Precisamente eso ha sido lo que más me ha llamado la atención, el papel en la cocina! Bueno, en realidad, la misma cocina, me parece perfecta de principio a fin! La luz que deja entrar el gran ventanal, el banco estratégicamente situado, la lámpara metalizada, la combinación de sillas, el suelo de madera, la nevera Smeg... es que me quedo con todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una cocina atrevida pero a la vez muy bonita. A mi también me ha gustado muchísimo. Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Que ya está hecho!!! El taller ya lo tenéis..que ganas de verlo por aquí :-)
    Este apartamento es una monería!
    El comedor con todas esas macetas delante del balcón. Y la cocina, con ese papel pintado! Igualmente creo que yo no me atrevería a ponerlo.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus, creo que yo tampoco me atrevería a colocarlo pero tengo que reconocer que para mi gusto queda precioso. Me encanta ver casas diferentes y con un toque atrevido como esta. A cierto modo, si es puntual en una habitación creo que también se agradece un poco de cambio en la deco. En cuanto al taller, para la semana que viene cae el post seguro!!!. Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
  3. es precioso! a mi que tenga rincones con plantitas me enamora y me ha llamado mucho mucho la atención el papel de pared de la cocina, pues me ha gustado y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es atrevido y glamuroso a la vez y estoy contigo, ese rinconcito de plantas es enamoradizo aunque no se si yo sería capaz de hacer que me sobrevivieran todas jajja. Un beso!!

      Eliminar
  4. Tota la raó del món la xemeneia és espectacular, a mi també m'ha encantat el llum de sobre de la taula de la cuina! m'encantaaa una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh no se que tenen les lámpares que ens tornen bojes!!!! jajajja. Un petonàs maca!!.

      Eliminar

Subscribe