Próximo objetivo: Redecorar la habitación

marzo 15, 2016


En casa estamos que no paramos y es que esto de ir realizando cambios es lo nuestro!, nos encanta, y a decir verdad, nos lo pasamos en grande. Es cierto que las obras ya son otro tema, pero lo que son las pequeñas reformas nos encantan. 


Ahora que ya hemos terminado el taller y estamos un poco más descansados (solo un poco porque todavía nos queda mucho trabajo), ya estamos pensando en cambiar un poco la deco de la habitación. Nos gusta pero... tiene ese algo que no nos acaba de encajar demasiado bien, y es que como os he dicho mil veces, no me gustaría tener nada comprado o casi nada en ella, por otra parte, me gustaría mucho darle un aire boho para que así aportara más sensación de relax. 

Todavía no tengo nada en mente la verdad, pero me gustaría que fuese algo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver pero que a la vez fuese funcional. Otra cosa que busco mucho es que fotogénicamente quede bien. Colores, muebles, decoración, todo tiene que encajar a la perfección y ahora... no me acaba de cuadrar mucho lo que tengo. 

Nuestra habitación relativamente es bastante grande, ya que tiene unos 20m2, así que a la hora de decorarla también es un poco difícil conseguir llenarla sin que de sensación de vacío pero, la cosa está en ir cogiendo inspiración para al final poder llegar a decorarla de la manera que más nos guste. 

Así que después de revisar un montón de fotografías, aquí os dejo algunas de mis ideas. No son del todo claras aún ya que es algo que me quiero mirar con mucha tranquilidad pero por ahí irán los tiros. 

Zona de trabajo: Hace tiempo, ya tenía una zona de trabajo en la habitación pero al final decidí quitarla. Ahora no estoy muy segura de montar una nueva o no, aunque la idea me gusta. No tengo un sitio estratégico donde colocarla pero será cuestión de mirarlo. Tengo la zona del pequeño vestidor o debajo de la ventana. 


Adiós cabecero: Otra idea que se me está pasando por la cabeza es la de quitar el cabecero. Me encanta ver esas camas limpias visualmente y llenas de cojines que las hacen super mullidas. Además creo que el no tener cabecero te ofrece muchas más posibilidades a la hora de decorar la pared. De momento, esta idea es solo pasajera, tengo que seguir estudiándola un poco más y más después de haber hecho nuestra cama con el friso de pared. 


Una estantería en la ventana. Otra cosa que me vuelve loca cada vez que lo veo en las casas nórdicas, son esas fantásticas estanterías a las ventanas. Es cierto que no es una estantería en sí, ya que ellos tienen las ventanas con el hueco dentro mientras que aquí en España, no se porque razón tenemos el hueco fuera. Así que creo que la mejor opción es añadirle una pequeña estantería y así, tenerlo solucionado. 


Luces auxiliares:  Me encanta ver esas pequeñas lámparas colgadas en la pared. No somos de leer mucho en la cama pero siempre van bien por si te tienes que levantar por la noche o muchas veces, para buscar cualquier cosa en la habitación sin tener que encender la luz principal. Buscando, me he topado con esta idea de colocar las luces debajo de la estantería y me encanta!, porque también es otra cosa a la que le estoy cogiendo muchas ganas. 


Estanterías en el cabezal: Y como ya os he dicho en el punto anterior, otra de las cosas que me gusta mucho es la idea de colocar unos estantes encima del cabecero para poder colocar algunos cuadros, láminas o algún objeto decorativo. No se, pero cada vez me gustan más, al menos en fotografía. 


Como ya os he dicho, de momento son algunas ideas pasajeras, unas un poco más firmes que las otras pero todas hay que estudiarlas bastante bien antes de ponerlas en práctica. De momento, tengo que acabar el baño ya que estamos reacondicionándolo un poco. En nada os enseño el post!. 

Y vosotras
¿Tenéis alguna idea más?
¿Habéis cambiado alguna cosa en vuestro dormitorio?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

14 comentarios

  1. Veo que eres de las mías,constantemente lo estoy cambiando, ya que nunca he comprado muebles para este espacio
    Menos el colchón y la base claro está
    Ha muchas ideas que has puesto que me encantan
    Estaré atenta a los cambios
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en su día lo compré pero ahora me arrepiento, cada vez más me gustan los muebles hechos a mano así que.. a trabajar y ha hacer aquellos que me faltan.

      Eliminar
  2. ¡¡El cambio es evolucion asi que adelante chicos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay que ir renovándose sino mal vamos jajaja. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Me encantan las ideas que tienes para el cambio!
    Si es que son tan bonitas las estancias en que dices, si! Te puedo fotografiar! jiji!
    La idea de la estantería como cabezal también la tenia en mente, creo que es práctica, así vas cambiando los cuadros o fotos según vaya pasando el tiempo :-)
    Un besito grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una de las que tengo más seguras, si más no, son solo dos agujeros así que si no me gustan se vuelven a tapar y listo!! jajajaj. Un besín guapisima.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el estilo nórdico. Este apartamento me encanta 😊 Gracias por compartir 😍 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! la verdad es que es un estilo muy bonito. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el estilo nórdico. Este apartamento me encanta 😊 Gracias por compartir 😍 💖

    ResponderEliminar
  6. Hay que renovarse constantemente, a mí me pasa igual no puedo parar jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que esto es un vicio que tenemos todas!!!. jajajaj. un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Uauauuau! quina passada em teniu ensimismada quines energies que teniu. Em moro de ganes de veure quins canvis feu! Una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podem parar Mabel!, sempre hem d'estar canviant coses i a més a més, ens encanta!!.

      Eliminar

Subscribe