Nuestra nueva alfombra patchwork de Sukhi

marzo 18, 2016


Hace tiempo que en casa vamos detrás de colocar algunas alfombras, y es que en tema de textiles de suelo no tenemos nada todavía. Tiempo atrás teníamos una gran alfombra negra pero al final decidimos quitarla ya que intentamos que no haya nada negro en casa, no se, no nos acaba de gustar. 

Así que después de mucho mirar y remirar optamos por la opción de la tienda online de alfombras Sukhi. Sukhi significa feliz en nepalí y la verdad es que hace muchísimo honor a su nombre, porque en cuanto te llega a casa ese preciado paquete, se te ilumina una gran sonrisa en la cara. Además, son alfombras cien por cien hechas artesanalmente y ellos se adaptan perfectamente a tus necesidades. 

Después de remirar un montón su página web, nos decidimos (por fin!!) por una alfombra de patchwork de tonos marrones, concretamente, el modelo Ela. Como la queríamos para la habitación, cogimos la medida de 80x100cm, ya que es perfecta para colocar al lado de la cama y descalzarte sin necesidad de poner los pies en el suelo y esos tonos nos venían genial ya que buscábamos algo clarito pero que no fuese completamente lisa. 

En casa, nos encanta toda esta cultura, así que ha sido un gran acierto coger una alfombra de Sukhi porque así tenemos un poquito más de su historia en nuestro hogar. Además, las alfombras de patchwork se realizan a mano cosiendo trocitos sobrantes de alfombras y consiguiendo así finalmente, una gran alfombra colorida y con un diseño espectacular. 

Sukhi no tiene tiendas físicas ni almacenes, por lo que de esta manera, el precio es mucho más ajustado y eso se nota en nuestros bolsillos. Como os he dicho en muchas ocasiones, hay que invertir en ciertos elementos decorativos en nuestra casa que nos ayudarán a aportar ese toque único que buscamos, y una alfombra de pachwork es una muy buena opción:  alta calidad, diseño increíble y una pieza artesanal perfecta para tener en casa. 








Como veis, tiene un diseño genial y además los colores son perfectos!, Estamos super contentos con ella y además el tacto que tiene es super agradable!

Y vosotras
¿Ya tenéis vuestra alfombra Sukhi en casa?
¿Conocías ya a Sukhi?



*Post patrocinado

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

10 comentarios

  1. Que alfombra tan chula! Ya llevo viendo desde hace un tiempo las alfombras que imitan patchwork, pero no me terminaban de convencer porque se notaba mucho que las costuras eran falsas... Pero esta tiene muy buena pinta, ¡así que voy ya a ver su web! Feliz fin de semana guapa!! Besazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene un acabado perfecto, además por la parte trasera lleva otra tela protectora y es una maravilla!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que alfombra más especial!
    Es preciosa, con unos colores que dan la sensación de relax y de "buen rollo"!
    Un besote y feliz fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!, tiene unos colores super neutros y muy tranquilos. A nosotros nos ha encantado para el dormitorio. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Es preciosa. Esta marca tiene verdaderas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Marta!, tienen alfombras super bonitas y maravillosas.

      Eliminar
  4. Me parece preciosa!! Yo también estoy eligiendo mi alfombra Sucki! las fotos son preciosas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!, la verdad es que todas son preciosas y es muy difícil escoger solo una. Un besazo!

      Eliminar

Subscribe