La casa soñada para el verano

marzo 10, 2016


En nada ya estamos en verano!, Que bien ¿verdad?, aunque ahora, aquí en Barcelona, estos días parece que haya vuelto el invierno, temperaturas bajas, viento, frío,... pero estos cuatro días no van a poder con nuestras ganas de playa y sol!. No es que me apasione el verano, pero si que me encanta porque los días son eternamente largos y a las nueve y media de la noche todavía es de día. 


De mientras, seguimos buscando casas para inspirarnos y coger ideas. Este verano, si o si, quiero hacer la terraza. Ahora que el taller ya está casi listo ( a ver si para la semana que viene ya os subo el post), podremos empezar con la terraza. El año pasado ya la quería tener terminada, pero al final, entre una cosa y otra me fué imposible, así que de este año no pasa, al menos los muebles, alguna silla para poder sentarnos y una pequeña mesa para poder comer o cenar a la luz de  las velas. 

Dando tumbos por la red como de costumbre, me he topado con esta preciosa casa y la verdad es que me ha dejado boqueabierta. No es una de las casas mas bonitas que os he enseñado pero si que tiene unos detalles super bonitos, como el techo de madera del pasillo, unas bonitas piezas vintage y unos toques de color perfectos en la cocina. 

La verdad es que ya dan ganas de empezar a añadirle color al verano y a deshacernos de algunas cuantas mantas, porque en casa ya no sabemos ni donde meterlas. Hace un tiempo de estos que... en unos días te hacen falta y en otros te sobran porque te sudan hasta las cejas... 

En fin.. a medio camino de entre la primavera y el invierno, os dejo con esta fantástica casa con toques vintage que tanto me gustan, ¿os acordáis de este post?..















No se que parte me ha gustado más, aunque la terracita me ha dejado enamorada!, no creo que la mía vaya a quedar así porque tiene una distribución muy rara y necesita muchísimo trabajo pero como en el taller... poco a poco... lo conseguiremos!

Y vosotras
¿Tenéis ganas de que llegue el verano?
¿Os gustaría una terraza como la de esta casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Qué bonita! Transmite mucha frescura y tiene detalles muy personales. Me gusta entera, pero sin duda me quedó con esa terraza de ensueño! Qué ganas de veranín, Andrea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh siiii!!!! Lo malo es que cuando llega el verano después nos quejamos del calor que hace!!!. Un abrazote guapa.

      Eliminar
  2. Fantástica la combinación de colores. Además como tengo debilidad por el verde me he enamorado de esa mesita de noche tan preciosa. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado!, además esa tira de florecitas que tiene es preciosa!!!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Mira que yo soy más de Otoño o Invierno. Pero con una casita así me gustaría un verano eterno! (pero no como el del 2015 que ha sido demasiado caluroso, jiji)
    Esta casa es un sueño!
    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Neus!, yo también soy más de invierno, me gusta eso de tener la casa llena de mantas y tomarte un cafe con leche bien calentito para que el cuerpo entre en calor! Un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. Muy fresca y llena de detalles!!!

    ResponderEliminar

Subscribe