Boho style neutro, ¿Si o no?

Ya estamos casi casi a las puertas del fin de semana!, madre mía, me pasan las semanas que ni me entero!. Pero bueno, eso es buena señal, mi madre siempre dice que si estás a gusto, el tiempo vuela así que será eso. 

Ayer no dejó de llover en toda la tarde, así que en casa, estuvimos dándole vueltas a los muebles y colocándola patas arriba para buscar mejores distribuciones y nuevos retos que afrontar y la verdad, es que el tema de la habitación va cogiendo forma. Ya tenemos pensado más o menos lo que vamos a cambiar así que, solo será cuestión de ponerlo en práctica de aquí poco. 

Navegando por la red estos días, me he topado con una deco que me está empezando a llamar mucho la atención, bueno a decir verdad ya me gustaba mucho antes, pero ahora, vista en tonos neutros me gusta muchísimo más. El boho style,  boho chic o como más comunmente se le conoce, estilo bohemio. 

Me encanta porque es un estilo lleno de colores vivos y que aporta mucha energía y a la vez relajación pero vista solo en colores neutros me tiene enamorada. No es algo que en nuestro país estemos acostumbrados a ver, y la verdad, es que no se porque, porque a mi personalmente me encanta y creo que es una buena forma de aportar tranquilidad y calma a nuestro hogar. 

Como todo, tampoco es que me guste el estilo cien por cien marcado, pero si con pequeños toques o detalles que te hagan pararte a observarlo con detenimiento. Así que he hecho un recopilatorio de unas bonitas fotos boho style para preguntaros si os gusta o no, y así generar un poco de debate sobre el tema. 

Yo os diré que a mi personalmente me encanta, no con su variante más colorida sino que en sus tonos más neutros y serenos me chifla.

via 

Como veis es algo muy diferente a la decoración que tenemos en nuestro país, no se si es porque no se llega a comercializar tanto este material o es que no termina de encajar en nuestra cultura. 

Y a vosotras
¿Que os parece el estilo boho?
¿Os gustaría que hubieran más artículos así para poder comprar?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...