Una casa eclética llena de colores

febrero 19, 2016


Chicas, chicos por fin es viernes!!!, ¿Que tal se os presenta el finde?, nosotros supongo que seguiremos trabajando pero el domingo nos cogeremos el día libre. Está bien que tenemos que terminar pronto pero también necesitamos descansar un poco. 


Así que supongo que me pondré a hacer las cuatro cosas pendientes que tengo, cuatro por no decir cuatro mil!, madre mía que rápido se amontonan las cosas!, aunque si logras tenerlas todas bien ordenadas, quedan hasta bonitas y todo!, y esto es lo que os quiero mostrar con la casa de hoy. 

Una casa super bonita llena de detalles y colores alegres, toda bien recogida y con un gusto exquisito por la decoración. Tiene una mezcla de estilos que la hacen única y la verdad es que sus propietarios tienen que estar contentísimos de su hogar. Tienen nada menos que tres chimeneas!, si si, tres! y yo ya me muero de amor solo en cuanto veo una!. 

Me encantan, y espero algún día poder hacerme con una de ellas. Son preciosas, y aunque mucha gente no es partidaria de tenerlas en el dormitorio, yo creo que sería uno de los primeros sitios donde la colocaría, después del salón claro!

Así que os dejo con este tour para que veáis la casa de hoy y ya me diréis que os ha parecido porque a mi me ha encantado!. 












Via

Como veis es una casa super recogida, muy vivida y super bonita!, me ha encantado ese mueble lleno de cajones que tienen en la cocina, es precioso y además recuperado, que más se puede pedir!

Y a vosotras
¿Os gustan las casas vividas y diferentes
de todas las demás?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

13 comentarios

  1. Impresionant!!!
    Si es que aquestes cases blanques amb tocs de colors crec que son les que més m'agraden, m'emocionen!
    I uala, tres xemeneies, això és un luxe! Però on m'agrada més és dins la cuina, mentres s'està cuinant, o simplement xerrant i un café i sentint el remor i l'olor a la llenya cremant!
    Que tingueu un feliç cap de setmana :-) Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixhhh jo es que soc una enamorada de les xemeneies, m'encanten i com be dius tú, crec que sentir el remos i l'olor a llenya no te preu!! Un petonàs maca!

      Eliminar
  2. Una casa fantástica, sobre todo el cuarto infantil que me tiene enamorada completamente. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es una habitación super bien decorada y además con muchos colores para activar la creación!. Me encanta!. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Las chimeneas son preciosas, la de la cocina es impresionantemente bonita, pero lo que me ha enamorado es el mueble de la cocina lleno de cajoncitos! parece que hayan adaptado un mueble antiguo al diseño nuevo, es perfecto! buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Esos muebles son piezas únicas que hay que restaurar lo más bien posible ya que son joyas que decoran por si solas!. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho este tipo de interior. Tiene toques muy personales y los espacios son muy amplios. Muy chulo la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no hay nada más bonito que una casa con espacio y si además está tan bien decorado como este ya ni te cuento!. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este tipo de interior. Tiene toques muy personales y los espacios son muy amplios. Muy chulo la verdad.

    ResponderEliminar
  6. M'ENCANTA la làmpada del menjador...la trobo preciosa. Una casa viscuda i ben organitzada és preciosa, la meva no sempre està tan ben endreçada ja m'agradaria a mi. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh Mabel, la veritat es que l'ordre costa moltísim. A mi em passa el mateix, només la tinc ordenada cuant he de fer les fotos, després dura aixi un parell de dies y després torna el caos!!. Jajajaj. un petonàs maca.

      Eliminar
  7. Me la llevo, así según está! jijiji! un besazo!

    ResponderEliminar

Subscribe