Taller grupo Pyma y papel Saint Honoré

 

Este fin de semana hemos estado de viaje en Madrid, y la verdad es que ha sido un fin de semana genial. Asisitimos al 3r taller exclusivo de Bloggers organizado por el Grupo Pyma y papeles pintados Saint Honoré y aprendimos un montón. 


Al llegar, nos encontramos con Esther del Grupo Pyma a la que al final, después de hablar muchísimo por teléfono le pudimos poner cara, que ilusión!, a parte de eso, también conocímos a Raquel de Kele voy a hacer y a Cristina de Cristinalopezaparicio, las tres majísimas y con las que nos hechamos unas risas tremendas. 

Como son unas manitas increíbles, decidieron darle una nueva vida a una sala que tienen  en Espiritu23 pintándola de nuevo y añadiendole unos papeles pintados de la marca Saint Honoré y así darle un toque de frescura. Tengo que decir, que nunca había visto unos papeles pintados tan bonitos, eran increíbles, y a cada cual, más bonitos.

 Ignasi y Manel fueron unos profesores increíbles que nos enseñaron todos los pasos que hay que seguir para que el papel quede colocado de manera profesional. Hablamos de las nuevas tendencias y sobre todo, de los diferentes tipos de papeles que hay y las diferentes opciones que ofrece cada uno.  Todas pudimos participar en la decoración de esa pequeña sala colocando papel ya que no hay nada mejor para aprender que poder practicar y más teniendo a los chicos de Saint Honoré al lado (por cierto, unos chicos majísimos con los que también nos reímos muchísimo).  A parte, también pudimos hablar con Antonio, responsable de Nerpel, que nos enseño todo lo referente en equipos de protección para mantener la casa siempre limpia cuando realicemos obras o pintemos. 

Así que aquí os dejo con un breve resumen de todo lo que pudimos hacer el viernes, un día de actividad a tope y que esperamos poder repetir muy pronto!.











Nos lo pasamos genial, así que no había otra manera de celebrarlo que yendo a comer a Vacaciones, un sitio genial con una decoración estupenda y además hacían una comida increíble!.


Y esto fue un pequeño resumen de nuestro pequeño taller. Tengo que decir que las fotografías no hacen honra a la calidad de los papeles y es que son increíbles, y creo que diciendo esto todavía me quedo corta. 

Y vosotras
¿Conocíais ya esta marca de papeles?
¿Tenéis papel pintado en casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...