Nuestro taller: Parte II


Ya estamos a jueves, madre mía como pasa la semana! ¿Os pasa a vosotros lo mismo?, es cierto que nosotros andamos un tanto liados y eso hace que los días pasen volando pero a ver si terminamos ya con lo que llevamos entre manos y podemos descansar un poco. 

Hoy os quiero decir que las fotos que vais a ver en el post no son las fotos más bonitas que hayáis visto nunca, ni son para nada fotos Pinterest, pero a decir verdad, son fotos reales, fotos de nuestras obras y para nosotros si que son las más bonitas que hayamos visto nunca porque,  poco a poco y día a día vemos como nuestro sueño va cogiendo forma. 

Os quiero enseñar todo lo que hemos avanzado en las obras, que aunque parezca que no es mucho, han sido días muy duros de trabajo. Es cierto que todavía nos falta bastante, pero lo que nos queda es trabajo más llevadero.

Si os acordáis como era antes nuestro taller, veréis que ha cambiado mucho, sino siempre lo podéis volver a ver aquí. Ahora hemos colocado el pladur en las paredes y en el techo, instalado la puerta (aunque nos falta colocar una exterior), hemos pasado la instalación eléctrica y hemos tapado los agujeros. De parte importante, solo nos queda colocar el suelo e instalar las luces, pero esperamos que en nada ya lo tengamos listo, y después la parte divertida... Pintar!!!.

Os dejo las fotografías de nuestro cambio, y a ver si la semana que viene ya os puedo decir que lo tenemos a punto de pintar!.













Como veis, el cambio es bastante importante y ya se empieza a ver la forma que va a coger. Estoy super emocionada porque es la primera vez que hago una reforma tan grande. A parte, todo nos lo hemos estado haciendo nosotros, hasta el cableado eléctrico, y eso es un valor añadido más. Ya tenemos el diseño interior creado también, así que es trabajo adelantado, pero todo y eso, hay que ponerlo en práctica!, la parte exterior, también veréis que más adelante sufrirá un cambio, queremos alisar la pared, colocar un cartel bien bonito, y un banco lleno de flores, va a quedar genial!. 

Asi que nada, espero que en breve os pueda enseñar el cambio del antes y después!


Y vosotras
¿Habéis vivido una reforma grande alguna vez?
¿Os habéis animado en hacerlo vosotras mismas?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...