Nuestras lectoras: La casa de Clara


Martes!!!, como me gusta este día de la semana y es que como ya sabéis, hoy toca casa de nuestras lectoras, así que hoy os presento la casa de Clara. 

Sabéis, muchas veces me pongo a mirar fotografías por Pinterest como una loca buscando ideas e inspiraciones para casas, y siempre me doy cuenta de que si veo muchas casas de estructura nueva acaban gustándome y si miro muchas de construcción vieja también!, así que no se muy bien por que tipo de construcción decantarme. 


Supongo y conociéndome, al final estaría mucho más agusto en una casa de construcción antigua y es que aunque salgan grietas, las puertas no cierren bien, o por las ventanas entre aire, este tipo de construcción tiene ese "algo" que siempre me acaba haciendo tilín, y además no hay nada que unas buenas obras no puedan arreglar. 

No digo que las casas de construcción no tengan esa "calidez" que creo que tienen las antiguas, pero con lo que me gusta a mi trastear, y hacer diy creo que siempre quedarían mejor en este tipo de casas, por eso, la casa de Clara me ha encantado.

Carla vive en un piso en pleno Eixample de Barcelona, y aunque su piso tiene 65m2 tiene una arquitectura que lo hace precioso. Unos grandes ventanales antiguos blancos dejan pasar un montón de luz en su interior pero es que además, tiene unos preciosos suelos hidráulicos originales que son para quedarte sin palabras!. Ella nos cuenta que no son perfectos, que con el paso de los años tienen alguna mancha, algún roto por los lados pero... ¿Y que?, no sería lo mismo si estuvieran enteros!, eso es lo que los hace especiales. 

A parte de eso, su salón-cocina esta separado por un precioso arco que crea una atmósfera increíble. Sin duda alguna, puedo decir que el piso de Clara es uno de los que más me ha gustado arquitectónicamente. 

A parte de eso, tiene un gusto por la decoración increíble. Colores blancos, grises y mostaza decoran la casa donde vive con su hijo Gabriel, así que aquí os dejo con las fotos de su casa. 










Como véis, Clara tiene una casa preciosa, pequeñita pero llena de detalles que la hacen única y que hoy día cuestan muchísimo de encontrar. Tiene una casa con carácter y de esas hay pocas. 

Y vosotras
¿Os gustan las casas de nueva o vieja construcción?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...