La grandeza de lo pequeño
febrero 25, 2016
En nada es viernes!, madre mía como nos pasa la semana. Ya lo dicen ya, que cuanto más cosas tienes por hacer, más rápido pasa el tiempo. Hoy, como hace mucho que no os enseño un minipiso. he buscado uno que fuese bien bonito para enseñaros que no hace falta tener una casa enorme para poder disfrutar de un espacio único.
Recuerdo, que antes de conocer a mi marido, vivia de alquiler en una pequeña casa de una localidad de Barcelona, y digo pequeña por no decir diminuta!, digamos que eran casas pequeñas dentro de las habitaciones de una casa general. ¿Menudo lío verdad?, pues lo cierto es que fue una de las casas que más me gustó.
Todo era pequeñito, pero estaba muy bien recogido y no me faltaba de nada, por eso, ahora, al ver estos pisos que comparado con el mío son enormes, me paso horas mirándolos. Me encanta como se aprovechan todos los pequeños rincones y es que como podréis ver no le falta de nada. Salón, dormitorio, zona de trabajo, etc.. tiene de todo.
A parte de eso, los colores que han elegido para decorar son muy delicados, tonos pastel que unifican todos los ambientes y todavía aportan más luminosidad a la estancia. A mi me ha encantado, así que espero que a vosotras también.

via
Como habéis visto tiene hasta terraza!, no me importaría para nada vivir en un minipiso así, aunque con la de bricolaje que me gusta hacer seguro que se me quedaba pequeñito en nada, pero unas vacaciones.... eso no lo dudaría para nada!
Y vosotras
¿Habéis vivido nunca en un piso pequeño tirando a diminuto?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
16 comentarios
Qué bonita Andrea! Esta casa tiene un encanto especial y una elección fantástica de colores. Besos!!
ResponderEliminarSiiii. Es cierto, unos colores geniales y unos tonos muy relajantes.
EliminarDesde luego me quedo con el despacho, la combinación de la madera y el rosa pastel me encanta! Es muy sencillo pero tiene algo especial!
ResponderEliminarUn beso y feliz jueves bonita!
Estoy contigo!!! La madera combina genial con casi cualquier tono de color.
EliminarA mi siempre me ha llamado la atención las casitas así de pequeñas. Y es que son tan monas. Pero está claro que son casas para una o como mucho dos personas. Sino, creo que puedes terminar mal,jiji!
ResponderEliminarEsta me ha encantado. Me voy a guardar las fotos porque me han inspirado muchísimo!
Besitos bonita!
A mi tambien me encantan. Tienen ese algo que las hace únicas y si ademas estan asi de bien decoradas ya ni te digo...
EliminarDe donde es la silla rosa?? Me encanta!!!!!
ResponderEliminarPues no se. Habra que indagar un poco porque a mi tambien me ha encantado!!
EliminarHoooombre.... el centro de la capital creo que es el paraíso del minipiso... Yo he visto de todo, entre por los que hemos pasado nosotros y nuestros amigos... Daría para escribir un post entero... Que estaría entre el terror y lo cómico!! Jajajaja!!! Un besazo y feliz finde!!!
ResponderEliminarJajajja seria interesante leerlo Maria! Esos post son los que molan jajajja.
Eliminar#fantotaldelassillasrosas ;) me encanta la casa, es preciosa y no da para nada sensación de ser pequeña. La cocina se parece a la mía con esos muebles blancos y los metro tiles jeje feliz finde!
ResponderEliminarYo estoy enamoradísima de los sofas rosa, asi que unas sillas a conjunto no me irian mal jaja
EliminarM'encanta aquesta casa, petita però super acollidora... Ptó
ResponderEliminarSiii. Diuen que al pot petit hi ha la bona confitura jajaja
EliminarQuina raó que tens que quan més coses hi ha per fer més ràpid passa el temps! El pistet ben acollidor, Una abraçada
ResponderEliminarCrec que mirare si trobo algún rellotge que marqui mes hores perque em fa falta!!! Jajaj
Eliminar