Decorar una bonita zona de trabajo

febrero 03, 2016


Hace muchos días que le estoy dando vueltas a la idea de como decorar un espacio de trabajo, y la verdad es que es una tarea bastante difícil. No es que no tenga visión para ello, pero nunca he hecho una reforma tan grande y pequeña a la vez. Grande porque hay que montar ventanas, levantar pared etc.. y pequeña porque el espacio no es que sea nada del otro mundo. 


Ayer, sin más, estábamos trabajando en nuestro taller y mi marido me decía, ¿Que.. ya vas viendo el cambio?,, y sinceramente, me cuesta!, nunca antes había montado pladur en una pared y ver el antes y el después de estas fantásticas placas la verdad es que descoloca un poco. Para las que nos gusta la decoración o al menos a mí, nos gustan casi todos los estilos así que encontrar un equilibrio entre todos es lo fundamental. 

Hoy quiero enseñaros esta zona de estudio que he encontrado por la red y me ha parecido preciosa. La verdad, es que si os fijáis no tiene nada del otro mundo porque solo es una gran mesa para colocar los ordenadores, una pared llena de estanterías y un bonito sofá para poder descansar. Son pocos elementos pero que bien conjuntados crean una zona super bonita.

La estructura en sí del edificio ya es otra cosa que decora por si sola, los techos de madera, la pared de ladrillo vista, los suelos blancos... aishhh, creo que es lo que tengo más ganas de ver colocado en nuestro estudio, el suelo blanco! Así que de mientras no lo tengo, me basta con ir viendo imágenes tan bonitas como estas para coger inspiración. 











vía

Como veis, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y una buena estructura de construcción ayuda muchísimo. Podemos tener el interior de la casa más bonita del mundo, que si no tenemos unos buenos ventanales con luz natural o una arquitectura bien distribuida, no lucirá lo que se merece!


Y vosotras
¿Habéis hecho alguna pequeña gran reforma en vuestra casa?
¿Os gusta este espacio de trabajo?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

14 comentarios

  1. Es una zona de trabajo muy chula.
    Tiene mucha luz y el espacio es despejado y practico.
    Sobre todo, me encanta la zona de relax con las mesitas de centro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también ha sido una de las partes que más me ha gustado. Un rinconcito precioso!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Es una zona de trabajo excelente, llena de espacio y de luz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz juega un papel super importante en esta decoración, ya que junto al blanco aporta un extra de luminosidad. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Así da gusto trabajar, con tanta luz y tanto espacio, ¿Dónde hay que firmar? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Maria!!! A ver si nos dicen donde y nos vamos hacia allá directamente!. Un besazo guapa y feliz día.

      Eliminar
  4. La verdad es que a veces no se necesitan muchos elementos para tener una estancia así de bonita y acogedora, entran ganas de ponerse a trabajar allí ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto y como siempre se dice, menos es mas y este es un claro ejemplo. Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  5. Hola!!! Quiero decirte que te sigo desde hace unos cuantos meses atrás y que me encanta tu blog. Me fascina la deco nórdica, tristemente en Colombia no tenemos Ikea que es donde vivo. Todos los días te visito. Me encantan tus diy, me parecen fabulosos sigue publicándolos al igual que tus reformas. Espero que pronto publiques toda tu casa con las nuevas reformas que estás haciendo. Te admiro mucho!!! Desde Colombia un gracias... por ser fuente de inspiración con lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jolin que ilusión. Muchisimas gracias por tu gran apoyo e interes. No te preocupes si no teneis Ikea. Aqui os enseño un montón de tutoriales para que os lo podais hacer vosotros y ni gastaros tanto dinero. Un besazo enorme guapisima!!

      Eliminar
  6. Me apasiona esté espacio!
    El color blanco hace que sea más grande, más limpio. Que entren más ganas de crear y de trabajar.
    Y cada detalle te inspira todavía más!
    Un besito y esperando ver el tuyo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con suerte para finales de este mes y ya lo termimos. Nosotros tambien tenemos muchas ganas de tenerlo terminado y poder empezar con los talleres! Un beso guapetona!!

      Eliminar
  7. L'espai de treball és molt acollidor, m'agradaria veure com han solucionat el tema del emmagatzematge perquè en una zona de treball és bàsic. De reformes no n'hem fet masses a casa, això si en duem una de molt grossa de cap...haurem de veure si a poc a poc cualla la idea! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhh no ens pots dir aixo!!!!!, Ja ho volem saber!!, Bueno, sigui el que sigui, molts ánims i segur que al final acaba cuallant i tirant endavant!. Un petonàs maca.

      Eliminar

Subscribe