Decorar en blanco y madera

febrero 17, 2016



Que nervios!! Y es que en nada ya tenemos nuestro taller listo para pintar y decorar!, Es cierto que todavía nos falta un poco, pero lo que va siendo las tareas grandes ya se están terminando. Por el momento solo nos queda terminar de colocar el techo (que ya queda nada) y después el suelo y todo lo más importante ya estará hecho. 

Esperamos que para finales de este mes ya esté listo, así que mañana os subiré fotos de como está quedando, pero por el momento toca esperar así que de mientras, en casa, ya vamos buscando combinaciones para decorarlo. 

Si hay una decoración que nos esté dando fuerte en casa sin duda es la combinación de blanco y de madera. Nos parece perfecta y además muy tranquila. Aporta mucha calma y relax y eso la verdad es que nos viene genial.  Para el suelo, todavía no tenemos muy claro si pintarlo de blanco o dejarlo en tono natural, lo que pasa es que si lo dejamos sin pintar nos gustaría ponerle un barniz mate o satinado, de esos que no cambian el color de la madera. 

Supongo que todo se verá y que cuando esté colocado ya veremos enseguida si se queda así o lo pintamos de blanco. Es cierto que hace mucho que voy detrás de un suelo blanco pero tengo que reconocer que la madera sin tratar me encanta asi que... a la espera estamos. 

De mientras, para ir haciéndonos a la idea, he recopilado unas cuantas imágenes con esa combinación, así ya voy cogiendo ideas y preparando DIY para nuestro pequeño taller.

Via - Via

via - via




via - via

No se a vosotros, pero a nosotros es la combinación que más nos gusta ya que buscamos un ambiente relajado pero a la vez que deje volar nuestra imaginación para poder crear, así que seguramente terminemos por decorarlo así.


Y vosotras
¿Os gusta esta combinación o preferís otra?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

18 comentarios

  1. Una gran combinación perfecta para crear un clima de calma y serenidad. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Alicia, es la combinación perfecta!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. El blanc i fusta es de les combinacións que més m'agraden! Si es que fa net, lluminós, sembla més gran, y dona alegria!
    Quines ganes que tinc de veure com está el taller!!! Si es que després no voldreu sortir d'allà i crear i crear :-)
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh aixo esperem Neus!!!, Dema us ensenyo com va quedant el taller. No son fotografíes Pinterest pero em fa molta il.lusió ensenyarvos-ho!. Un petonàs maca.

      Eliminar
  3. La combinación de blanco y madera me gusta mucho,aporta luminosidad ,amplitud y aspecto de limpio y ordenado.
    A mi me gusta más el suelo de madera que en blanco pero ya depende de cada uno. Creo que Anne Charriere pintó su suelo de blanco y está encantada,echale un vistazo en su blog.
    Ya tengo ganas de verlo terminado,seguro que os queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos indecisos Sofie, pero al principio lo colocaremos y lo dejaremos de madera y a ver como queda, siempre estamos a tiempo de pintarlo!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Pues yo no puedo hacer otra cosa más que darte la razón :D
    Yo creo que la base blanco y de madera siempre es un acierto y de ahí se puede ir jugando con textiles y complementos para crear diferentes estilos y sensaciones, pero es un acierto seguro!

    Ya tengo ganas de ver ese taller, es un trabajo que seguro que vale la pena y os va a quedar genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Bea, es una combinación perfecta y que da juego a muchas más posibilidades. En un principio va a ser los colores que tendrá el taller pero poco a poco y todo se verá. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Una combinación genial, yo estoy haciendola asi ahora en mi dormitorio y da una amplitud y luminosidad única

    Si poneis así el taller, va a ser una preciosidad
    besazoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ver tu habitación Aracell, seguro que te quedará preciosa porque la combinación es fantástica, además aporta muchísima tranquilidad. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Que te puedo decir, me encanta el gusto que tienes con la decoración. Y que pongáis el taller en blanco y madera será otro acierto. Por cierto, os vi en el reportaje de la 2. Estáis bien guapetones los dos! Además ahora conocemos un poquito más de vuestra historia! Un besazo graaande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh mil gracias Maria!!!!, Si, el taller en un principio irá así, a ver que tal queda!, No me olvido de lo tuyo para nada, a ver si saco un ratito y te paso unas cuantas fotos que tengo. Un besín guapa.

      Eliminar
  7. Blanco y de madera me parece muy acertada elección, será un lugar hermoso, acogedor y que invite a crear... de seguro, muero de ganas de ver como va quedando!! un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, leyéndolos todavía me entran mas ganas de terminarlo para que lo veáis lo antes posible! Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. El blanco nunca pasa de moda. Sin duda la madera natural y el blanco son una apuesta segura. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, son dos colores que no van a pasar nunca de moda porque están ahí desde antaño y han sabido aguantar, así que seguirán durante años. Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. Realment la combinació de blanc i fusta si que trasnmet molta tranquilitat. Si és això el que busqueu em sembla una gran combinació. Una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mabel. Tot i que será un taller, busquem que hi hagi pau i tranquilitat a dintre. A part d'espai per treballar també será l'espai per gravar videos aixi que necesitem que sigui un ambient calmat i net visualment. Un petonàs maquisima.

      Eliminar

Subscribe