Casa San Valentín

febrero 05, 2016


¿Sabéis?, en nada ya es San Valentín, y durante estos días las redes se inundan de bonitos regalos para San Valentín, de tutoriales para hacer y después regalar, compras compulsivas etc... Nosotros no somos de celebrar mucho estas fechas porque creemos que lo importante es quererse durante todos los días del año y no tener que esperar a ese día.


Pero si que es cierto que conozco a mucha gente que es fan de esos días, así que lo respeto y espero que lo disfruten al máximo. Yo para este año, he decidido salir un poco fuera de lo normal y enseñaros alguna casa que me haya robado el corazón, podemos decir que es mi "Casa San Valentín".

Creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando veáis sus fotos. Me encanta porque en cada rincón tiene un pequeño detalle vintage que le da un toque característico y muy personal a la estancia. Sin duda alguna, no hay nada mejor que combinar lo nuevo con lo viejo ya que para eso hay que tener un don excelente. 

No creo que os pudiera decir que objeto de todos me llevaría a casa, así que la apuesta más segura sería decir que me encantaría mudarme allí. Ese organizador de madera con las letras decorativas me ha vuelto loca completamente, tengo que hacerme con uno ya o ya!, ha sido una de esas cosas que al verla me ha creado una necesidad inmediata! jajaj. 

Si os acordáis, tiempo atrás os enseñaba en este post las maravillas de añadir personalidad a nuestro hogar a través de estas piezas y es que sin duda alguna, son unas piezas que por ellas solas ya decoran, así que mi consejo es que si tenéis la suerte de poder haceros con alguna de ellas, no dudéis utilizarla para decorar un rincón de vuestra casa. Le dará esa magia especial que tanto nos gusta. 












via

Como os he dicho, no me importaría para nada que esta casa fuera mi "Casa San Valentín", llena de objetos que traen miles de recuerdos y que decoran por si solas. 

Y vosotras
¿Tenéis algún objeto vintage en casa?
¿Os gusta ir a los mercadillos retro?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

13 comentarios

  1. Oh! A mi tampoco me importaría que fuera mi "Casa San Valentín" ¡es total con tanto detalle bonito! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a ver si algún apuesto príncipe nos la regala!!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. ¿Qué me pasa con últimamente con los dormitorios? ¡Todos los veo especialmente bonitos!! De éste me quedo especialmente con la ubicación de la cama, justo debajo de la ventana, siempre me ha gustado mucho... eso sí el tema NO cortinas y NO persianas no creo que lo llevase muy bien jajaja
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el tema no persianas lo llevaría genial!, no me gustan para nada, es más en casa no las bajamos nunca a no ser que sean las de la habitación para dormir pero la que da a mi lado siempre tiene que tener los "agujeritos" para ver al exterior jajaja Y lo de las cortinas, yo las tengo pero son mínimas!. A mi me encanta ver la calle. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Yo tampoco lo celebro, pero si, si. Esta casa por Sant Valentín es perfecta :-) No diré que no. jiji.
    Cada rincón es más bonito que el otro.
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Neus, lo bonito es decirse te quiero cada día pero entre tu y yo... no nos vendría mal que nos regalaran una de estas!!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  4. Normal que te haya robado el corazón esta casita!! A mi me ha robado el corazón también las vistas que tiene... OMG!!! Yo quiero vivir en un sitio asíiii!!! Un beso guapa! Y pasad buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque nos cuesta tanto encontrar entornos bonitos!!!, pero es que estos nórdicos tienen hasta las calles preciosas!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Claro que te ha robado el corazón y hasta a mi. Te sigo en la idea de no celebar San Vantentín, al menos en cuanto a que te realicen o tu realices un regalo, prefiero estar todo el año acordándome de mi pareja.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, creo que San Valentín se ve como muy forzado y esa magia al final desaparece. Pero como bien dices, es mejor estar "enamorada" todos los días. Un beso!

      Eliminar
  6. M'encanta aquesta casa!!! La dutxa i l'habitació són genials... Per cert, estic pensant en redecorar la meva habitació, que tal un post dedicat única i excluisvament a les habitacions? ;)))))) Ptó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va perfecte!!!! Petició acceptada!, aviam si per a aquesta setmana us puc preparar un post ben maco per decorar l'habitació perfecta!. Un petonàs maquissima.

      Eliminar
    2. jajajajja m'encanta!!! Sabia que no em fallaries. Una abraçada gegant!!!!

      Eliminar

Subscribe