Nuestras lectoras: La casa de Nuria

enero 19, 2016



Me encanta ver las casas vividas y reales de nuestras lectoras y es que cada vez que veo una, todavía me gustan mucho más. 
Es cierto que en Internet hay millones de fotografías de interiores, interiores limpios y super ordenados que a veces no parecen ni de verdad. 


Hay que entender que en el momento en que sacamos una foto, todo está muy bien ordenado y preparado para ese momento, pero seamos sinceros, a esas casas les falta vida. ¿Creéis que viven así siempre?..

Pues lo dicho, como adoro las casas vividas, hoy os presento la casa de nuestra lectora Nuria. 
Nuria es una chica super simpática y muy agradable. Nos cuenta que en su piso de 75m2 conviven ella, su marido y sus dos niños y que a veces, el orden se le hace un poco difícil, pero decidme.. ¿Habéis visto que casa tan bonita tiene? No parece para nada que tenga dos fierecillas correteando por allí. 

Nuria es escaparatista, de ahí que su casa luzca así de bonita y llena de preciosos complementos, y es que entre tu y yo, en Muy Mucho hay cosas monísimas!, yo cada vez que voy, salgo con una bolsa llena! 

Es una casa de alquiler, así que ha tenido que adaptarse un poco a lo que ya había, ya que todas sabemos que muchas veces no las podemos personalizar todo lo que desearíamos, pero la verdad no lo entiendo mucho porque normalmente, siempre dejamos las casas más bonitas que las hemos encontrado!. 

Desde aquí hago un llamamiento a todas esas personas que tienen pisos para alquilar, que se animen a dejar poner en práctica todas las ideas de sus inquilinos si les gusta la decoración, van a ganar muchísimo más!

Lo dicho, no se con que rincón de la casa de Nuria me quedaría porque todos los rinconcitos están decorados hasta el más mínimo detalle, aunque viendo unas cuantas fotos puedo decir que el rinconcito del ordenador me tiene enamorada perdida!. 

























Que me decís, ¿A que tiene una casa preciosa?, Si os gusta su casa, acordaros que la podéis seguir a través de su cuenta de Instagram ya que cada pequeño detalle que coloca en casa, siempre lo muestra a través de esa red, y tiene unas fotos monísimas!

Y a vosotras
¿Os ha gustado la casa de Nuria?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

25 comentarios

  1. Me gusta mucho la armonía de colores, los objetos de decoración... creo que todo el conjunto de las estancias me va a servir para la mi piso!
    felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien guapa que te sirva de inspiración para tu casa!!!, Seguro que Nuria estará encantada con ello. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Preciosa llena de detalles.... enhorabuena a Nuria, por su buen gusto

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Ya conocía a Nuria de Instagram, pero igualmente me ha gustado ver su casa aquí en tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Nuria tiene muchos seguidores, así que no es de extrañar que ya la conocieras!!!. Un besazo guapa y feliz día.

      Eliminar
  4. Tiene una casa monísima! con las dificultades que tiene vivir de alquiler a la hora de personalizarla a Nuria le ha quedado perfecta. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, muchas veces nos toca convivir sin poder cambiar nada de nuestra casa, pero aún así, Nuria ha hecho un trabajo excelente!. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Nuria tiene una casa preciosa, en la que ha sido capaz de maximizar todos los espacios. Me encanta la solución que ha dado al hueco de debajo de la ventana, colocando unos tableros para tener un pequeño espacio de trabajo, de lo más luminoso!!

    Felicidades a Nuria por haber decorado un piso de alquiler con mucho encanto!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta ese rinconcito bajo la ventana, lo veo monísimo y además super inspirador!. Un besazo guapisima y que tengas un feliz día.

      Eliminar
  6. Soy seguidora de Nuria en INSTAGRAM y me ha encantado ver su casa al completo! no sabia que vivía de alquiler así que tiene más mérito aún! Yo estoy igual y todos los muebles que había en el piso los saqué y guardé. Hay que decorar con nuestro gusto y que un alquiler no lo impida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, tienes razón Tatiana!, podemos hacerlo!! El alquiler no tiene que ser un impedimiento, al menos tu tienes sitio para guardarlos, hay mucha gente que no tiene esta suerte pero todo y eso, hay un montón de posibilidades para que nuestra casa quede monísima, y la de Nuria es todo un ejemplo. Un besazo y a disfrutar del día!

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de casita! Y quién diría que es un piso alquilado!! Lo que más me ha gustado es el dormitorio, me parece super acogedor! Pero vamos, que todo de 10! Creo q ya lo dije en otra ocasión, pero enhorabuena por la sección, me gusta ver casas de verdad! ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!, la verdad es que se agradece poder encontrar casas donde se vive de verdad y no tanto postureo. Es cierto que la verdad está a mil años luz de las fotografías, pero también podemos demostrar que en una casa real se vive muy bien!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  8. Pues si, una casa súper bonita, me pasa un poco como a ti, ne sé con que rincón quedarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy difícil escoger solo uno Sara!, ¿Sabes que?, le preguntaremos a Nuria que nos deje ir a echar un vistazo!!! jajajaj. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  9. Pues le doy la rotunda enhorabuena porque la tiene preciosa, más aún con la complicación de las limitaciones que da una casa alquilada. Se nota su mano de escaparatista en cada rincón. Felicidades a las dos!! Me encanta esta sección tuya. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maribel!, la verdad es que si, Nuria tiene ese don de dejar cada rincón super bonito!. Me alegra que te guste la nueva sección. Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. Les cases de lloguer ja ho tenen això, sovint no pots fer-hi tot el que voldries i més si tenen mobles, que segons quins no hi ha per on agafar-los! Però la casa de la Núria es veu molt acollidora i ben pensada, com dius tu ningú diria que hi ha nens corrent per allà! És nota que té bon gust...gràcies per ensenyar-nos -la una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert Mabel!, jo penso que ens hauríen de deixar fer mes coses dins una casa de lloguer, també entenc la part del propietari per por a que li destrossin la casa, pero crec que invitar-lo un día per ensenyar-li com l'estàs deixant no li faría cap mal i potser canviaría d'opinio!.Un peto maca!!

      Eliminar
  11. Es una casa preciosa. Yo que también vivo de alquiler opino lo mismo. No podemos dejar que eso sea un impedimento o nunca viviremos como queremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Bea!, hay que hacer algo!!! jajaj. Un besín guapa.

      Eliminar
  12. Es una casa preciosa. Yo que también vivo de alquiler opino lo mismo. No podemos dejar que eso sea un impedimento o nunca viviremos como queremos ;)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, y con un mérito terrible siendo de alquiler! Ole por Nuria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto. No le ha sido para nada un impedimento porque la está dejando preciosa!. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe