Nuestras lectoras: La casa de Marta

enero 26, 2016


Seguimos con casas bonitas de nuestras lectoras!, ¿Sabéis?, no se si os lo he dicho ya, pero esta es una de las secciones que más me gustan del blog a parte de los DIY (sabéis que muero por ellos!), y es que me encanta que me enseñéis vuestras casas. Así, yo y todas nosotras nos podemos conocer un poquito más y saber quien se esconde detrás de la pantalla. 

Hoy, como cada martes, os traigo una casa de alguna de nuestras lectoras (si os acordáis la semana pasada os enseñé la casa de Nuria) así que esta vez le ha tocado a la casa de Marta de Sweet Harmonie. No se sí la conocéis pero para los que no, Marta tiene una bonita casa que hace cuestión de dos años, ella y su novio decidieron hacer una buena reforma integral y marcar aún más el estilo nórdico ese que tanto nos gusta a todas. 

Por si fuera poco, como Marta lo lleva tanto en la sangre, ha decidido abrir una pequeña tienda online donde vende productos nórdicos importados, así puede llenar miles de hogares con sus fantásticos artículos, (por cierto, yo ya me he pasado y tiene unas cosas super bonitas!). 

Como véis, Marta tiene integrada la cocina en el salón y una bonita estantería le hace de separador de ambientes a la vez que de recibidor. La verdad es que han distribuido muy bien el espacio, sabiendo aprovecharlo al máximo. 

Otra de las estancias que más me ha gustado ha sido el baño principal, donde han elegido un contraste de color (gris-amarillo) muy nórdico y además muy llamativo, que me decís ¿Venís a ver la casa de Marta?

















Como véis, Marta tiene la casa llena de boniteces y de pequeños detalles. Se nota que tiene un estilo muy marcado, así que ya sabéis, si le habéis echado el ojo a algún complemento de su casa, pasaros por su tienda y a por él!

¿Te ha gustado la casa de Marta?
¿Con que objeto fetiche te quedarías?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

14 comentarios

  1. Bonita casa, que tiene Marta, sobre toso por que ha sabido combinar muy bien la tapicería de su sofá con el resto de la decoración.

    Que la disfrute, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el gris del su sofa es super bonito y además es muy combinable. Un saludo.

      Eliminar
  2. Ideal!!, me encanta la luz y la calidez de los complementos que además aportan el toque de color necesario
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial porque tiene un montón de cojines que como bien dices le dan calidez a la estancia, y además la casa de Marta es muy bonita!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Es muy acogedora, me quedo con todas las sillas que tiene! ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección. A mi me vuelven loca los taburetes de su cocina!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Me gusta todo pero como a tí, me quedo con el baño. Que monería!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una combinación de colores super llamativa y a la vez muy nórdica!!!. Un besín guapa.

      Eliminar
  5. Woaaauuuuuuuu!!!!! Me encanta!! Y lo que más me gusta es que es un apartamento de tamaño modesto. Que parece que las casas que nos sueles enseñar son super casas o pisazos, pero esta es muy coqueta, pequeñita pero matona! Me ha encantado cada detalle, pero me quedo con la (o las) lámpara que tiene sobre la mesa de comedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja Maria, las fotos hacen maravillas!!!, pero si es cierto, el piso de Marta parece un poco más pequeño que los anteriores pero es un claro ejemplo de que el tamaño no importa!. Tiene una casa preciosa!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Quina casa més bonica! m'encantaaaa a mi m'han enamorat els llums de sobre la taula del menjador! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi també!!! m'encanten i a més a més aporten un toc super maco!!. En tinc moltes ganes d'alguna cosa d'aquet color a casa pero no se molt be com encaixar-la. Un petonas maca!!

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades a Marta! ¡Se respira mucha personalidad! ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, han sabido darle un aire muy "suyo" a toda su casa. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe