La habitación rosa cuarzo de mi sobrina

enero 28, 2016


Hace un tiempo, decidimos darles una sorpresa bien grande a mis sobrinas decorándoles las habitaciones. Después, a mi sobrina la grande le redecoramos su espacio añadiéndole un papel super bonito con unas estrellas negras, el resultado nos encantó, así que decidimos hacer algo con la habitación de la pequeña.


La pequeña tiene nueve años y es muy pero que muy princesa. Le encanta disfrazarse y pintarse la cara como si ya fuese mayor, así, que siguiendo su linea, esta vez decidimos pintarle la pared del cabezal de color rosa claro.

Como este año, pantone ha decidido que los colores que mas se van a llevar van a ser el rosa cuarzo y el azul, nos venia como anillo al dedo, así que fuimos a Pintures Fontfreda asociado de Grupo PYMA y nos enseñaron un montón de rosas super bonitos pero al final nos decidimos por el rosa minie.

La habitación no es muy grande así que con una sola pared bastó, porque sino, corríamos el peligro de volverá a "empequeñecer" a causa de la pintura. Más adelante, vamos a mirar si encontramos un papel bonito que quede bien con la pintura y que le haga juego, de esta manera, tendrá dos paredes muy divertidas que le aportarán ese extra de simpatía a su habitación, tenemos pensado algo así como estrellas o mariposas, algo que sea finito pero que quede a juego con el tono de la pared. 

Como siempre para pintar lo que necesitamos fue:

- Una cubeta de pintura rosa mini Bricolar. 
- Una brocha para los cantos
- Cinta protectora de papel
- Un rodillo para pared
- Un plástico para cubrir las superfícies. 


Antes de nada, lo más importante de todo es, quitar la luz y sacar todos los enchufes que puedan haber en la habitación, de esa forma, evitaremos mancharlos. Después con un poco de cinta de papel, iremos tapando todas las esquinas de las puertas, del suelo etc.. Es muy importante mirar que la cinta nos quede recta porque sino, después al quitarla, se va a ver la anterior pintura debajo. 


Una vez tengamos todas las esquinas tapadas, con el rollo de papel protector, protegeremos la cama, el suelo, radiadores, etc.. todo aquello que no queramos que sufra un accidente. Además ese plástico es estático y se adhiere muy bien a cualquier superficie, de esta forma, no vuela si hay un poco de corriente de aire. Para más seguridad, también podéis fijar todos los laterales con la cinta y así es de seguro que no se va a mover. 


Una vez lo tengamos todo bien tapado, con la ayuda de la brocha, pintaremos todas las esquinas y bordes que con el rodillo no podríamos. Poco a poco, vamos mirando que no se nos quede ningún trozo sin pintar. Y cuando lo tenemos listo, ya podemos pasar el rodillo tranquilamente y esperar que se seque.


Hay que seguir siempre las instrucciones del fabricante y dejar que se haya secado por completo, una vez seco, ya podremos retirar los plásticos y la cinta de papel y volver a colocar los enchufes, y ya tenemos nuestra habitación lista para decorar de nuevo. Así ha quedado su habitación. 






Ella está encantadísima con su nuevo color, la pobre no paraba de decirme... ayyyy que bonito que queda!!!!, jajajaj, ahora si que tiene ese toque "infantil" que le hacía falta a su habitación, ya que le colocamos unos pequeños complementos en rosa pero ella quería más!

Al fin y al cabo, es solo pintura, y cuando crezca, será tan fácil como volver a pintar del color que a ella más le guste. 

Y vosotras,
¿os da pereza pintar?
¿Os gusta con ese toque rosa que le hemos dado?

*Post patrocinado


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

18 comentarios

  1. Que bonito ha quedado. Este toque en rosa ha quedado precioso. Me imagino la cara que habría puesto cuando veía que le ibas a pintar el cabezal. Por cierto , aun me río con el vídeo que hicistes del cambio de habitación . Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj la verdad es que las pobres se llevaron una buena sorpresa!!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Ha quedado preciosa!! Una monada de habitación, no me extraña que esté encantadísima con ella!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. La verdad es que si, está encantadísima y ahora ya me está pidiendo un papel decorativo a juego jajajja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Q buen trabajo! Ha quedado genial, es un color que me encanta además combinando con blancos y grises, perfecto! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, hace una combinación muy bonita, a parte es un color que no es para nada estridente así que se puede utilizar sin problemas. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Seguro que tu sobrina está encantada, ha quedado una habitación muy bonita y de tendencia ;-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!, siiii ella mientras todo lo que le ponga sea rosa, encantada de la vida!. Un besín guapa.

      Eliminar
  5. Rosa + gris + blanc = èxit assegurat i si és per una princesa, encara milllor! M'encanta el resultat tant com a la teva neboda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sii la veritat es que m'agrada a mi i tot ja que es un toc empolssat i queda super maca. Moltes gracies guapisima. Un petonàs.

      Eliminar
  6. No puede gustarme más el resultado! Ya hubiera querido yo una tía mañosa y molona que le dijera a mi madre que esas colchas de flores que nos puso en las camas de la habitación, no le iban nada a una niña de 8 años... Jajaja. Aún tenemos pesadillas mi hermana y yo con aquellas colchas!! Buen trabajo guapa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que os debéis de reír ahora gracias a aquellas colchas no cuenta? jajajja, la verdad es que a mi también me hubiera gustado tener una tía así, por eso, hay que darles todo lo que se pueda, dentro de un límite claro!, pero niño solo se es una vez!. Un besazo enorme guapa.

      Eliminar
  7. ¡Os ha quedado preciosa!
    Un gran trabajo chicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita y dulce!! Ains si yo tuviera niñas!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene que ser divertido tener niños en casa!!!!!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  9. Qué bien que tenga una tía asi! Ha quedado muy chula!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie, la verdad es que le dió mucha luminosidad a la habitación. Un besazo.

      Eliminar

Subscribe