Descargables: Hannah Lemholt fotografía para love warriors

via

Por fin, vuelta a la rutina!, la verdad es que ya tenía ganas de que todo volviera a la normalidad. Me gustan las fiestas pero la verdad es que es un descontrol, gente por aquí, comilonas por allá... pero después de muchos días de movimiento, todos volvemos a nuestra rutina diaria. 


No se si ayer pudisteis ver que la página hacía cosas raras, pues bien, no os asustéis, estamos probando de cambiarle un poco el aspecto así, que es posible que durante estos días vayáis viendo algún que otro cambio. Pido disculpas por las molestias pero estamos tratando de dejarla un poquito más bonita!.

Hoy, os traigo unas bonitas láminas de Hannah Lemholt para love warriors, no se si la conocías, pero si no es así, ya podéis pasar por su página porque tienen unas láminas increíbles pero... su precio también es increible jajja , aunque tengo que reconocer que yo estaría dispuesta a pagar lo que pide aunque solo fuese por tener una.

En las casas nórdicas y escandinavas, podemos ver un estilo más minimalista y de pocos detalles, pero lo cierto es que ellos son de pensar: poco y de buena calidad que no, mucho y mala calidad, así que yo empiezo a impartir eso en casa también. De esta manera, conseguiremos tener una casa un tanto diferente a la de los demás. 

Hay quien pensará que es preferible tener mucho para así poder ir cambiando siempre, y es cierto, pero hay que tener algún detalle, por pequeño que sea, que marque la diferencia entre tu casa y la de tu vecino. Así que de mientras nuestro cerdito va engordando poco a poco para comprar una fantástica fotografía de Hannah Lemholt, os dejo las láminas descargables para al menos disfrutarlas en A4.

Via
via
via
via
via
via
via
via
via

No se a vosotras, pero para mi, hace unas fotografías increíbles, y además, casi todas son en blanco y negro o tonos muy suaves de manera que combinan a la perfección con cualquier tipo de decoración.


Y vosotras
¿Tenéis algún objeto por el que habéis pagado de más?
¿Os gustan las fotografías de Hannah Lemholt?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...