Descargables: Coloreables para adultos

enero 25, 2016



No se a vosotras pero yo lo que es la parte creativa me encanta tenerla siempre en fase de crecimiento. Desde hace mucho, existen libros para colorear para mayores, pero desde hace poco estos se han hecho cada vez más importantes. 


La verdad es que pintar relaja, y a parte de eso, es una terapia buenísima contra el estres y una buena forma de dejar tu mente en blanco y aumentar la creatividad. También podemos usar estas láminas una vez pintadas para decorar nuestra casa, y es que a veces, no hace falta pintarlas en colores, porque una combinación de blanco y negro queda espectacular. 

Así que como a mi esto de pintar me encanta, he decidido compartir con vosotras algunas de las imágenes que yo utilizo para desconectar un poco del día a día. Y es que a veces no hace falta que nos compremos grandes libros, sino que, si nos damos una vuelta por el señor Pinterest, encontramos maravillas. 

A decir verdad, tengo una carpeta llena de ellas y muchas veces, los domingos por la tarde, saco mi estuche de colores y rotuladores y me paso horas y horas pintado, y así, la creatividad vuelve a mi. Hay que darle tregua al cerebro un poco porque sino, se agota de tanto pensar y llega un punto que ya no sabes ni que seguir escribiendo. 

Espero que os gusten y os sirvan de ayuda como terapia de desconexión. Recordad que para descargarlas, solo tenéis que pinchar en ellas y os llevará directamente a google drive donde las podréis guardar en el ordenador con su tamaño real. Que las disfrutéis!

via
via
via
Via
via
via
via
via
via
via

A parte, también son una genial idea para dársela a los niños y que desde bien pequeñitos desarrollen la creatividad de dibujar y pintar. Hay muchos que son en forma de animalitos o letras, y de esa manera, es una forma de aprender muy divertida y diferente de lo que están acostumbrados.

Y vosotras
¿Tenéis libros de coloreables?
¿Creéis que es una buena técnica para relajaros?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

14 comentarios

  1. ¡Me encanta! ¡Con la de horas que he pasado yo dibujando y coloreando! Ahora con mis peques también lo hago, y es una de esas cosas que me siguen relajando con los años ¡Gracias Andrea! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!, la verdad es que si que es muy relajante, es una terapia buenísima!. Un besazo guapa y feliz semana.

      Eliminar
  2. Soy muy fan de los mandalas, tengo varios libros y los pinto a menudo, así que tu selección me ha encantado!!!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy mismo me he comprado una revista que venía de regalo un libro de estos de colorear y la verdad es que me lo estoy pasando pipa. Me encanta!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Ei quina xulada!!! A mi també m'encanta pintar mandales i ho faig ben sovint, una estoneta mentre faig el sopar és el millor moment... Gràcies per compartir bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mare meva!, em sembla que si ho provés jo, se'm cremaría el sopar de la manera que soc descuidada jajaja. Un petonàs guapisima.

      Eliminar
  4. Me parecen geniales esos libros! Hace tiempo que les eché el ojo, pero no me termino de lanzar a ello.. Así que estas laminas me van a venir muy bien para comenzar. ¡Mil gracias!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!, me alegra que te ayuden a dar el salto. Ya verás como vienen genial!, yo a decir verdad antes de pintar los mandalas coloreaba los libros de mis sobrinas jajaja. Un besín guapa.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por compartirlos! Me encantan los mandalas pero me daba pereza comprarme un libro entero por si luego no los usaba, pero con los descargables no hay escusas!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya sabes, a probar a ver que tal se te da y si te animas, hay libros muy interesantes!. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Me encantan... están muy chulas las láminas...!!! me vienen genial para colorear junto al peque...!!! Gracias Andrea...!!! voy a investigar lo de los libros de mandalas para coloear. Feliz semana... besitos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!, me alegra que puedas usarlos para pintar con los peques!!!. Un besazo guapa y feliz semana!

      Eliminar
  7. A mi també em relaxa pintar. A vegades pinto mandales, però els que jo he pintat no eren tan bonics com aquests...però sempre els busco per internet i els imprimeixo he vist llibres per acolorir per adults però no m'he animat a comprar-ne cap! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m'encanta pintar pero el que es dibuixar... o porto fatal jajajaj, en cuant a llibres, tampoc n'he comprat gaires, l'últim ha estat un petit llibret que venía amb una revista. La vaig comprar només per aixo jajaja. Un petonàs maca!!

      Eliminar

Subscribe