Como una casa de muñecas

enero 22, 2016


Hoy me vais a permitir que me desvíe un poco del tema principal del blog que es el estilo nórdico, aunque no se muy bien si me he ido del todo porque la casa de hoy tiene un montón de pinceladas de diferentes estilos que a su vez, crean uno único estilo para ella, la cual la convierte casi en una casa de muñecas. 


Adoro ver casas un tanto rústicas y vintage, si si, aquí donde me véis, bueno mejor dicho, donde me leéis, soy fan de lo rústico, me encanta, pero como a nuestra casa no le pegaba ese estilo, al final lo decoramos con estilo nórdico que también nos encanta. 

Os voy a decir que la parte que más me ha gustado es la cocina, como no!, toda llena de colores suaves y una madera clarita que combinan a la perfección con el suelo blanco. Espero algún día poder tener una bonita casa de campo y decorarla a juego con el exterior, aunque a decir verdad, también necesitaría una nave industrial porque me encanta ese estilo, una casa en Ibiza para poder decorarla estilo boho... en fin, creo que mi sueldo por el momento no da para tanto.

La casa de hoy es una bonita reforma que podéis ver al completo aquí. Han echo un excelente trabajo tirando paredes y redistribuyendo el espacio, siempre hay que buscarle las mil posibilidades a nuestra estancia, a veces, solo cambiando los muebles de sitio podemos conseguir muchísimo más espacio.

No se vosotras pero a mi, no me importaría para nada, poder disfrutar de una casa así de bonita, desde aquí mis mas sinceras felicitaciones a sus dueños porque han conseguido crear un espacio único, bonito y muy relajante. ¿vamos a verla?















Se nota el buen gusto en cada rincón de la casa, y como os he dicho antes, podéis ver muchísimas más fotografías en el blog de Vintage Whites Blog. Un cambio radical y además muy acertado. 

Y a ti,
¿Te gustaría tener una casa así de bonita?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

18 comentarios

  1. Se nota que está todo muy cuidado al detalle, ademas de que la casa es pereciosa en sí, con esos ventanales y la luz que entra por ellos.
    ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que es algo a envidiar. La luz natural siempre juega un papel importante a la hora de decorar una casa. Un besazo!

      Eliminar
  2. Esta casa es una pasada, tienes objetos muy interesantes. Las sillitas y la mesa de la cocina para los niños me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se nota que es una casa con mucha personalidad. Estoy contigo con las sillitas y la mesa!. Un besazo guapa y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  3. Me encanta la mesa del comedor! Tengo que reconocer que para mi es demasiado rústica, pero me encantaría pasar una temporada en una casa así, en la variedad está el gusto! :D

    Un besín y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Sería muy aburrido que a todo el mundo nos gustara lo mismo, así podemos disfrutar de una variedad de imágenes con las que pasar horas disfrutando!. Un besote!!

      Eliminar
  4. La mesa del comedor es mi pieza favorita....!la quiero! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, es uno de los objetos fetiche de la casa!!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  5. Sin duda alguna una casa única y muy personal. eso la hace hermosa, el buen gusto al combinar los estilo a tenido un resultado fantástico, la cocina tiene un aire provenzal que me gusta mucho, además de la perta de la habitación es sencillamente cautivadora... me ha robado unos cuantos suspiros. feliz Domingo guapa.! un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese toque rústico me encanta!, pasa que en casa no nos acababa de encajar por el tipo de estructura que tenemos, pero siempre que veo una casita asi, muero de amor!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Es una preciosidad de casa, ese baño y la mesa del comedor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baño tiene ese toque vintage que lo hace super bonito. Aishhh... quien pudiera tener uno así. Un besín guapa.

      Eliminar
  7. A mi el que més m'ha agradat és el llum de la cuina...però no sé si viuria en una casa així no m'hi acabo de veure, suposo que no es massa el meu estil! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tot son gustos, pero es cert que te moltissima llum natural i aixo es un punt a favor incalculable!!!. Un petonàs maca!!!

      Eliminar
  8. De verdad que parece de muñecas. Muy muy bonita, romántica y cálida. Vamos que por mi puedes escaparte del nórdico todo lo que quieras, si nos vas a enseñar estas preciosidades. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que es otro estilo que me gusta mucho, y el industrial, y ... jajajaj, que peligro!!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Quina xulada de casa i la llum que entra és espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii te moltissima llum, es una de les coses que fa que m'agradi tant!!!. Una casa sense llum es molt trista!. Un petonàs maca.

      Eliminar

Subscribe