Una Navidad en blanco

diciembre 03, 2015

1

No se si os lo he dicho nunca pero adoro la Navidad!!, me encanta. Pasar horas y horas decorando la casa con todos esos pequeños objetos que durante un año tenemos guardados dentro de cajas me parece increíble. Encontrarte con aquellos adornos que ni siquiera te acordabas de ellos... es una sensación mágica. 

Pero este año, me gustaría tener una Navidad diferente en casa. Quiero tener una Navidad blanca y natural, con sus palitos de madera, sus adornos hechos a mano, los regalos envueltos de forma original, etc.. y es que creo que para mi gusto el verde ya ha pasado a la história. Ojo!, no digo que no sea bonito, porque adoro ver esos árboles verdes llenos de bolas rojas, pero como os he dicho en casa quiero algo diferente. 

Últimamente ando un poco liada con lo del taller y otras cosas que tengo a medias, así que no se si me va a dar tiempo a hacer alguna cosita, pero como le digo a  mi marido.... no puede ser que me guste tanto la decoración y no ponga nada por Navidad. A parte, necesito tenerlo!, entrar en casa y ver todas esas lucecitas encendidas y todos los rincones llenos de cosas bonitas... aishh que ganas!

Así que me he puesto a buscar unas cuantas imágenes que me inspiren para empezar a ponerme a ello y a cada cual más bonita. Una de las que me ha llamado muchísimo la atención son estos fantásticos gnomos que nuestros amigos los nórdicos usan para decorar estos días. Me parecen geniales, con su enorme gorro y esa bolita de madera de nariz!, Son tan achuchables!!!

1,2,3

La madera es otro elemento que se va a llevar mucho este año, por eso, no dudo en incluirla en casa, a parte de que por si sola ya es preciosa, creo que en forma  decorativa tiene que ser genial. No os puedo negar que estoy enamoradísima de esta cabeza de ciervo. Se que a muchos de vosotros no os gusta porque lo veis como un trofeo de caza, pero yo, solo lo veo como un elemento decorativo más, como quien tiene un cuadro en la pared, y la encuentro preciosa. 


1,2,3


Creo que se puede llegar a tener una Navidad diferente sin tener que recurrir siempre al consumismo, por eso, como os he dicho antes, este año quiero hacer algo diferente. Se que me va a costar porque casi no tengo tiempo ni  para respirar, pero como bien se dice, si se quiere, se puede, así que tengo que ponerme manos a la obra a la de ya!.

De momento estoy haciendo unas bonitas estrellas de papel que en cuanto pueda os la subo a las redes sociales y después os hago un post porque son super fáciles de hacer y el resultado es espectacular y a parte de eso.. son súper low cost, asi que, ¿Que más se puede pedir?


1,2,3


Espero que esta sea una Navidad diferente para todas y que podamos disfrutarla al máximo. En la vida, ya pasan suficientes cosas malas, por eso, en estas fechas, tenemos que volver a recuperar la ilusión de ser niño y dejar atrás todas esas cosas negativas que nos pasan.

La Navidad no tiene que ser siempre consumismo, es cierto que en estas fechas te bombardean con un montón de publicidad, pero es una época genial para hacer cosas con los tuyos y que los niños hagan sus propios adornos, y ¿Porque no ayudarles y pasar un rato en familia?

Y vosotros
¿Creéis en una Navidad diferente
o decoraréis como siempre vuestra casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

26 comentarios

  1. Andrea, como siempre me encantan las imágenes que has buscado para este post. A mí también me encanta decorar en Navidad utilizando el color blanco como hilo conductor.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!, la verdad es que va siendo hora de hacer una navidad diferente. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Yo voy a intentar ser un poco un original... a ver si hay suerte y me queda bien! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a quedar genial!!!!. Que ganas de verlo ya!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa, a mí me está pasando un poco como a ti, que este año me apetece una Navidad más natural y DIY, pero es que tengo tantas cosas acumuladas en cajas y que solo ven la luz en diciembre, que me da un poco de cargo de conciencia dejarlas ahí otro año más y ponerme con otras cosas. Intentaré hacer un poco de mezcla para no sentirme tan mal jajaja. Esa cabeza de ciervo por poco la compro el año pasado en Maisons, suerte que era un poco cara y me la quité de la cabeza, porque no puede ser que todo se nos antoje!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea que era de maisons y mira que cuando la he visto he pensado, Madre mia que preciosidad!! Así que ya voy a ver si la veo jajajja. Como bien dices, da penita tener ahí metido en una caja todo lo de navidad y solo sacarlo una vez al año, yo también tengo un montón de cosas y no se que voy a hacer con ellas. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. A mi me encanta el blanco para decorar en navidad y tus imágenes son muy inspiradoras. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rut!, Yo la verdad es que no he decorado nunca la navidad en blanco pero este año me apetecía así que voy a probar a ver que sale!. Ya os contaré. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Yo al igual que tu,pienso que debemos de disfrutar al máximo de la Navidad, y totalmente de acuerdo de que podemos lograr algo hermoso para decorar nuestras casas con muy pocas cosas y sobre todo diy, que aportara un encanto especial y personal...Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, es cierto que podemos hacer un montón de cosas, y creo que el consumismo solo viene por vagancia de hacer las cosas, así que este año toca ponernos manos a la obra. Un besín guapa.

      Eliminar
  6. Me encantan! Son cosas muy sencillas pero todas con muy buen gusto, perfectas!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!!, la verdad es que a veces en lo sencillo esta la bonitez!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. ¡Unas imágenes de lo mas inspiradoras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel, me alegra un montón saber que te gustan. Un besazo.

      Eliminar
  8. Doncs trobo bonica la idea de decorar la casa amb blanc. I més de fer les decoracions tu mateixa! et veig capç d'això i molt més i segur que quedarà genial. Ja ens ho ensenyaras.
    Jo de moment he incorporat dues noves decoracions a l'arbre això si comprades...no vaig massa sobrada de temps. Però intentaré fer quelcom a mà... una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cert, cuant el temps apreta s'ha de fer com es pot. Jo no se si podré amb tot aquet any pero ho intentaré. Alguna cosa segur que crearé perque sino no estic contenta jajajaja. Mil gracies per tot maquisima!!!. Un petonás maca.

      Eliminar
  9. Estas fotos son preciosas, el blanco combinado con la madera es una de mis combinaciones favoritas. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii a mi también me encanta esta combinación, es sencilla pero muy elegante. Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. Que bonito Andrea!! me encantan las estrellas de bolas de madera y los muñequitos con gorro de fieltro gris. Ojala yo pudiera hacer la decoración de Navidad que me gustase, pero mis hijos siguen queriendo calcetines de papa noel y sus dibujos del cole colgados en el árbol..........pero no me importa, ellos son super felices poniendo y eligiendo los adornos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo Janire, los dibujos de los peques y los calcetines también son decoración handmade!! y que mejor que una hecha por tus hijos!. Me encanta!. Feliz puente guapa.

      Eliminar
  11. Son geniales todas las ideas! Por regla general me gusta la decoración en blanco así que en Navidad también me gusta! Y lo de la cabeza de ciervo me tiene loquita, me parecen chulísimas, pero no encuentro una que se ajuste a mi presupuesto, así que he pasado a un plan B low cost, aunque no sea igual... En cuanto lo monte te lo enseño a ver que te parece! :-D Un beso gorrrrdo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final también tuve que hacerme con una handmade de cartón porque el presupuesto se me iba por las nubes. Ahora quiero mirar si invierto un poco y me compro una, pero antes, buscaré alguna que se me ajuste!!. Un besín guapisima.

      Eliminar
  12. Yo también estoy en Navidad modo blanco!! De hecho, tengo unos arbolitos y unas estrellas hechos en pasta de modelar como los que aparecen en la primera imagen y me encantan! De las imágenes me quedo con la corona-móvil de la última, es preciosa! Y por supuesto, aunque sea un ratito siempre hay que sacar tiempo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, siempre tenemos que tener un ratillo para nosotras. A mi la idea de la pasta de modelar me gusta muchísimo, así que ya mismo me pongo manos a la obra pero es que tengo tanto lío jajajjaja. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  13. Genials les idees que ens dones però jo ja estic saturada de Nadal i de la decoració de Nadal... Crec que si no la posessin els nens jo no ho faria... Potser és que haig de llençar el que tinc i començar a preparar decoració nova que em faci més il.lusió... Esperaré a veure amb que ens sorprens per preparar coses per l'any vinent! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m'encanta i a casa no tenim nens pero cuant s'acosten aquestes dates m'encantaría tenir-ne. Li donen una màgia especial pero bueno... de moment no en vull ni a sentir a parlar jajajaja. Un petonàs maca!

      Eliminar

Subscribe