Una casa para recordar el verano

diciembre 02, 2015


Ayer estrenamos mes, y ya la navidad  está empezando a invadir nuestras casas, se empiezan a vestir de marrones, verdes, rojos etc.. todo colores típicos de invierno, pero hoy, he decidido hechar la vista atrás y buscar un piso que me recordara al verano, al calor y a esos días tan largos, los cuales ahora, se han acortado en exceso. 


A las seis de la tarde ya es de noche y el frío ya se nota considerablemente, si puediera elegir, me gustaría tener una estación del año con el frío del invierno pero los días largos de verano. Me encantaría!. 

La casa de hoy, esta llena de color y de luz natural. Todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle y no hay ningún color que sobresalga más que otro. Digamos que han optado por una gama de tonos pastel que ha dado mucha vida en esta casa. 

Por lo que deduzco al ver las fotos es que es invierno, por lo que entiendo, que no todo el mundo cambia los colores según la temporada en la que estamos. A mi sinceramente, me gusta mucho cambiar los téxtiles y la deco, así veo como mi casa evoluciona y va cambiando a lo largo del año. 

Toda la casa es preciosa, encaja mucho en mi estilo de decoración, toda blanca, colores claros etc.. pero lo que más me ha gustado ha sido esa excelente terraza, en la cual han combinado un sofá de palet low cost con una preciosa mesa negra y super elegante.











No se a vosotras pero a mi me ha llamado muchísimo la atención ese jardín super verde y lleno de plantas super vivas!!!,, Yo creo que sería el único rincón de esta casa que no se si sabría cuidar. Se me mueren todas, así que me pido una igual pero sin plantas!!

Y vosotras
¿Hecháis de menos el verano?
¿O preferís la Navidad?



¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Qué casa más bonita, y vista desde fuera ya...la terraza y el jardín son increíbles. Yo la verdad que todavía no echo de menos el verano, diciembre me encanta, y ya cuando pasen las Navidades igual sí empiezo con ganas de primavera:) En eso coincidimos y es que yo también me quedo con los días frescos de invierno pero con las horas de luz del verano...salir de trabajar y que ya esté todo oscuro desanima bastante. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto, pero bueno, hay que pensar que pasa rápido y que pronto llegará el verano. A mi la navidad me encanta, si pudiera me quedaría en diciembre todo el año pero es un poco imposible asi que de momento, a aprovechar al máximo este mes!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Yo tampoco tengo buena maña con las plantas pero mira que si los reyes aparecen con una casa así y viene con las plantas... no les voy a decir que me dejen el ticket regalo! Jajaja ;-P Vaya ojo tienes con las casitas Andrea!! Un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!, la verdad es que me gustan mucho los colores, aunque también me encanta lo blanco, aishh si es que creo que me gusta todo jajaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Ya sabes de sobra que me encantaaaaa la Navidad, pero si es cierto que esta casa de aires veraniegos me ha gustado mucho, el perfecto equilibrio entre los diferentes tonos pasteles y la cantidad de luz que recibe de esos hermosos ventanales, la hacen una casa idílica, ya sea para veranear como para vivir en ella tooooodoooo el año... Besitos guapa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!, creo que tu y yo en Navidad juntas seríamos un peligro jajajajajaj yo es que todo lo que tenga lucecitas me vuelve loca!!!!. Un besín guapisima.

      Eliminar

Subscribe