Una casa navideña

diciembre 18, 2015


Chicas, se nos está terminando la semana , y la Navidad cada vez está más cerca. Las calles ya están llenitas de luces y ya se oyen villancicos allá donde vayamos, así que ya queda nada.
En poco tiempo nos reuniremos con toda la familia para hartarnos de comilonas y después tener que volver a nuestro régimen habitual.


Este año, no he podido hacer muchos preparativos para adornar las casa, como sabéis, andamos metidos en las obras del taller y estamos super liadísimos. Apenas podemos hacer tutoriales y los post ya nos vienen justitos pero todo va viento en popa, así que espero que la semana que viene ya os pueda traer novedades.

Y para ir entrando en modo Navidad, hoy os traigo una casa de las bonitas, bonitas. Como ya sabéis soy una fan incondicional de la decoración en blanco, así que la casa de hoy no podía ser diferente. Su decoración ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle y el equilibro de colores da una sensación de calidez y confort excepcional.

Cada vez más, me doy cuenta de que los muebles y materiales comprados nuevos me gustan menos, no se si es que me estoy volviendo diogenera o que, pero esa mesa tocinera que tienen puesta en la cocina me vuelve loca. No se, me transmiten muchísima armonía y ya mismo estoy pensando en empezar a cambiar los muebles de casa !! 
















No se a vosotras pero a mi el baño me ha cautivado, con esas formas redondas y ese "aire" a la cal es precioso!. 

Y a vosotras
¿Os gustan este tipo de casas o
las véis muy de revista?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

16 comentarios

  1. Que maravilla, es preciosa!! Acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Bienvenida Gata Flamenca!. Nos encanta recibir gente nueva. Me alegro que te haya gustado la casa de hoy, la verdad es que es muy bonita. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Impresionante. Me encantan los techos, las vigas, los arcos, la redondez y blancura de la estructura en sí. La decoración la veo más de revista. Aunque no deja de ser súper bonita. Yo le metería faroles y puf árabes por más de un sitio y pondría lámparas de las mil y una noche. Ideal! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj la verdad es que la decoración árabe cada vez está mas de moda y no me extraña porque es super bonita!, Yo le tengo hechado el ojo a esos puff blancos y aiiii madre!, el día que pille uno le hago un altar jajaja. Un beso guapa

      Eliminar
  3. M'encanta totes les fotos que ens has posat... Quanta inspiració!!!!
    Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Laia!!, M'alegra saber que t'agrada. Un petonàs

      Eliminar
  4. Hay Andrea con esta casa me pasa un dilema, que me encanta casi todo, pero las pieles naturales de reno me hacen daño a la vista, si las suprimo del pensamiento es perfecta.
    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo que a ti Janire, pasa que cuando miro casas, esa parte ya intento omitirla, esta ahí, pero como que la elimino y intento no verla. Preferiría una alfombra normal!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. A mi me ha gustado mucho y la encuentro super acogedora...el baño y las escaleras con todo ese suministro de troncos debajo me ha encantado. Hermosa casa Andrea...Buen fin de semana guapa..!!! un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me ha gustado son esas formas redondeadas tipicas de las casas ibicencas o de las islas. Me encantan!!!. Un besazo guapa y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Si le quitamos las pieles, es genial! Me encantan las vigas del techo pintadas de blanco, preciosas!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo con lo de las pieles!, No me gustan nada. Las vigas son preciosas. Nosotros tenemos en el taller que estamos haciendo y creo que al final se van a quedar a la vista y blancas!. Ya os contaré. Un beso guapa y feliz finde.

      Eliminar
  7. Me la pido así tal cual para Reyes!! Las casas de campo son mi debilidad y si son tan bonitas como esta ya muero de amor. ¡Qué paséis una felices navidades! El 2016 vendrá cargado de cosas buenas!! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana!!!!, igualmente, espero que tengáis un feliz 2016 porque os lo merecéis!, en cuanto a la casa, hazme sitio que yo también me iría allí a vivir!!! jajajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  8. A mi em semblen molt maques però tot tan ben col·locat hem sembla terriblement sospitos, una casa on s'hi viu mai està tan perfecta! almenys la meva segur que no!una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, aixo es perque no veiem la part de darrera de la cámara que es on hi ha tota la roba i tots els objectes que no surten a la foto jajajaja.

      Eliminar

Subscribe