Una casa de tonos neutros

diciembre 22, 2015


Hace días que en casa estamos realizando unas pequeñas obras, no es mucha cosa, pero queremos darle un nuevo aspecto, (ya os lo enseñaré cuando lo tenga listo) y es que como bien os decía en post anteriores, nuestra idea es la de empezar a quitar todos los colores y cambiarlos por tonos neutros y claros.  Si os acordáis ya empezamos a añadir esta nueva combinación en las estanterías nuevas del salón.


Parece que no, pero en el momento en que cambiamos de color la pared del sofá, es como si todo nuestro ánimo desvaneciera, no se, no nos terminamos de acostumbrar a ella y es que nuestra casa, es generalmente blanca, y esa pared ahí, destaca un montón. Nos gusta, pero quizás para el estilo de nuestra casa no nos acaba de encajar, así que seguramente será uno de los cambios que haremos. 

Por eso, cuando dí con la casa que os enseño hoy, me encantó. Tiene unos colores sencillos y claros que no dañan a la vista y que aportan tranquilidad y paz en todas las estancias. La habitación ha sido una de las que más me ha gustado, esa lámpara grande, de color natural... es tan bonita!, pero creo que para ello tienes que tener un techo alto, y en nuestra casa, no es el caso. 

Así que por el momento seguiremos a la busca y captura. Creo que el único elemento grande que nos queda por cambiar en casa es la alfombra. Ahora tenemos una grande negra pero si os soy sincera, cada vez que subo las escaleras y veo ese cuadrado ahi negro, me entra una depresión jajaja, así que a ver si estas rebajas puedo aprovechar y hacerme con una nueva y blanca.

Pero de momento, mientras no lo tenemos terminado, os dejo con esta fantástica casa donde reinan los tonos neutros y las fibras naturales, como bien os he dicho antes, para mí es perfecta!.




















Me encanta el uso que le han dado a la pequeña terraza, y es que como veis, aunque tengáis un espacio super pequeñito os puede quedar muy bonito. 


Y vosotras,
¿Sois de tener colores fuertes en casa
o os gusta encontrar paz y tranquilidad al llegar a ella?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

12 comentarios

  1. Preciosa, nos encanta cómo resalta el verde de las plantas con los colores neutros de la casa. ¡Muy relajante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el verde resalta muchísimo y además te aporta un extra de naturaleza en ella. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Esta casa es impresionante!
    Es el estilo que más me gusta, aunque no se si sabría mantener la decoración toda en blanco.
    La cocina me ha enamorado :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vieras la sensación de vivir allí dentro, verías como después no querrías colocarle ningún otro color!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta lo relajante que es, verdad? La verdad es que los colores neutros, en mi opinión, siempre son un acierto. Nunca te cansas de ellos y es como si todo estuviese en equilibrio, ¿verdad? Ese balconcito en la terraza es amor, quien pudiese tener uno así!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los tonos neutros, y cada vez más, en casa estamos quitando todo el color y añadiendo más tonos neutros y lo estamos notando muchísimo en cuanto al descanso. Un besazo guapa y felices fiestas!!!

      Eliminar
  4. Ambas cosas... jaja nos gusta tener colores fuertes en el salón, eso sí, siempre combinándolos con blanco peroooo en la habitación solo nos gusta el blanco y uno que otro tono neutro, creo que es para poder mantener el máximo de relajación posible a la hora de descansar. Hermosa casa Andrea, me parece super fresca y relajante, me gusta el que haya plantitas por todos lados..Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto, las plantas le dan un toque mágico en esta casa. La verdad es que se tienen que tener porque también ayudan mucho a purificar el aire. Un besazo guapa y felices fiestas.

      Eliminar
  5. Doncs a mi m'agraden els colors suaus però també m'agrada tenir tocs intensos de color!així que no tinc molt clara la meva postura crec que va molt a èpoques. Una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a mi m'agraden els colors forts pero de forma molt pasatgera. No els colocaría dintre de casa pero si vaig a algún lloc on n'hi hagin, m'agrada molt veure'ls. Un petonàs maquissima i bones festes!

      Eliminar
  6. Un 10 en estilismo!!! Con 4 cosas que casita tan bonita han dejado. Felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!!, poco pero bien seleccionado. Un besazo guapa y felices fiestas.

      Eliminar

Subscribe