Palo Alto Market BCN

diciembre 09, 2015


Este fin de semana hemos estado muy liados con tema de mercados y ferias. El sábado a parte de asistir al mercado medieval de Vic, por la tarde pudimos asistir al Palo Alto Market.  La verdad es que es un concepto muy diferente, podemos decir que es un mercado lleno de diseñadores los cuales hacen unos artículos fantásticos y muy bonitos. 

No habíamos ido nunca y este año teníamos muchas ganas, ya que nos lo habían recomendado y la verdad, es que la recomendación se quedó corta. Nos encantó cada uno de los estilos que vimos allí y es que había desde nórdico, industrial, diseño moderno y actual etc...

Mientras recorres todo el edificio puedes optar por recoger alguna bebida y algo de comer y ir merendando por dentro del mercado, está genial porque todo huele fenomenal!. Hay unos artesanos de comida que hacen unas delicias únicas. 

No pudimos hacer fotografías de todo porque nos era casi imposible, a parte de que había muchísima gente, también había un montón de paradas, así que sacamos fotos de las paradas que más nos impresionaron, (aunque seguro que se quedaron muchas en el tintero, porque era todo precioso) y os he redactado un post. 

Vimos desde lámparas dinosaurio, joyería geométrica, lámparas rellenables, carcasas de móviles de madera, cabezas y como no, la famosísima y conocidísima marca Vitra, la cual me encantó encontrarme allí. Tenían unos elefantes preciosos y ese color rosa empolvado es...precioso!






















Como véis, todo es super bonito, así que si estáis interesados en ir todavía podéis ya que el mercado se repite durante varios días. Os dejo el enlace directo a la página y así podréis ver los horarios y los días en que está disponible el mercado. 

Ha sido la primera vez que he ido al Palo Alto Market, pero no va a ser la última, porque nos encanto. 

Y vosotras
¿Os gusta ir de mercadillos?
¿Conocíais el Palo Alto Market?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

12 comentarios

  1. Que cosas tan chulas! Me encanta la lámpara de palomitas.
    Por mi zona no hay apenas mercadillos y como se echan de menos!! :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me están empezando a gustar un montón. Se pueden ver cosas realmente increíbles y gente con un talento extraordinario!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Me encantan estas fechas, cuando todo se llena de mercadillos!!! Yo me quedo con la lámpara-esculturas! No sé si me atrevería a ponerla en mi casa, pero he de decir que la del hipopótamo rosa me parece lo más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!!, a mi me encantan y cada vez intento ir a más. El año pasado con el trabajo y todo eso me era imposible pero este año he empezado a disfrutar un montón. Esa lámpara a mi me encantó. Tiene una originalidad increíble. Un besazo guapa y feliz día.

      Eliminar
  3. A mí también me chiflan los mercadillos, por aquí no hacen gran cosa, por eso siempre que viajo me informo de qué mercadillos hay e intento visitarlos. Me han gustado mucho las carcasas de móviles, me ha parecido que hay muchas cosas curiosas y sorprendentes:) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó!, además se que hacen más ediciones y no me las pienso perder!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Yo también estuveeee !!!! si lo se quedamos para conocernos!! Que pena. A mi también me gustó mucho, la lampara de las palomitas me encantó. Ahora en enero vuelven a hacerlo y volveré a ir . Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas avísame y quedamos para tomar algo!!! La verdad es que fue increíble. Nosotros no habíamos estado nunca y nos encantó. Asi que repetiremos seguro!! Un beso guapa

      Eliminar
  5. No lo conocía de nada! Y lo que nos has enseñado en las fotos tiene muy buena pinta!!! Que cosas tan chulas y originales! Gracias por compartirlo!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial Maria!!! Si nunca tienes la oportunidad de ir acercate porque hay un ambiente increíble! Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Ohh jo no el coneixia el PALO ALTO MARKET però la idea em sembla molt xula. Per aquí no en fan massa de mercats d'aquest estil. Els mercadillos d'aqui són els de les calces a euro i el calçotets amb marques creatives! jajaja una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja que bona!!!!. Aquí també n'hi han d'aquets que dius tu pero bueno... normalment trio on vull anar jajjaja. Un petonàs maca.

      Eliminar

Subscribe