Materiales naturales para casa


Cada vez más, a la hora de comprar algún artículo de decoración o textil me gusta parar a mirarlo bien. Antes lo compraba al tun tún, pero al final me he encontrado como muchos de nosotros. Tengo un montón de artículos pero ninguno encaja entre sí, dando lugar a una decoración mezclada y sin ningún tipo de atractivo.

En casa, estamos pensando en cambiar esto. Cada vez, nos gustan más los materiales naturales, madera, algodón, lino.. etc.. y es que,  aunque si que es cierto que a  la hora de comprar pueden resultar un poco más caros, a la larga sales ganando. El material natural es mucho más agradable a la vista en sí que cualquier otro tipo de material, plástico, resinas etc.. y aporta un extra de calidez en casa, tanto en verano como en invierno. 

Así que este año hemos pedido a los Reyes (a ver si se portan bien) que los regalos que nos tengan que traer vengan de la mano de esta idea. Toda la decoración que tenemos es muy distinta entre sí y cuando hemos comprado algo de material natural, la cosa es muy distinta. Sabes que adquieres algo de valor y calidad y el ambiente de casa cambia muchísimo. 

Como sabéis nuestra casa está decorada en blanco y negro, bueno ahora tenemos la pared en gris que pintamos la semana pasada, pero poco a poco vamos cambiando todas esas cosas y sobre todas las de color negro por madera clara y artículos en blanco. Queremos reforzar esa sensación de calidez y tranquilidad que aportan este tipo de materiales. 

Si no sabéis muy bien a lo que me refiero, os aconsejo que lo probéis, que de aquí en adelante intentéis comprar artículos hechos con materiales naturales y luego, me contéis vuestra experiencia con ellos. Veréis que el cambio es radical y la sensación que dan es muy distinta a todo lo comprado sin pararnos a pensar. 










Fotografías vía

No se a vosotras pero a mi la idea del cambio me parece genial. De momento ya me he comprado unas estanterías para colgar que son todas de madera de pino. A ver si las puedo colgar para mañana y os enseño el tutorial. 

Y vosotros
¿Os gustan los materiales naturales para vuestra casa?
¿O preferís decorar sin pensar?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...