Un autobús transformado en vivienda



Hoy me vais a permitir que me salga un poco del estilo nórdico y es que tengo que reconocer que este fantástico autobús me ha robado el corazón. La vida en carretera siempre ha sido algo que me ha gustado muchísimo y aunque ya nos queda menos para tener nuestra furgoneta lista, no puedo parar de mirar casas sobre ruedas.

La historia de hoy la protagonizan una pareja, Jeremy y Mia Thompson, los cuales acudieron a una subasta y decidieron apostar por ese autobús. Lo cierto es que el autobús estaba lleno de óxido y necesita una reforma urgentemente, pero Jeremy y Mia, vieron un montón de posibilidades en lugar de un autobús lleno de óxido. 

Les costó tiempo pero gracias a que Jeremy tenía conocimientos de carpintería y mecánica, pudieron tener la casa de sus sueños que tanto querían. 
Decidieron utilizar madera para el techo, pino natural para el suelo y forraron el autobús con tejas de madera. Tengo que reconocer que esto en España sería impensable debido a que no creo que nos dejaran pasar en la ITV con todo esto encima!

Como véis, el interior es precioso, lleno de detalles y con una decoración y distribución cuidada hasta el mínimo detalle. Me ha encantado la idea de la cama con altillo y la chimenea para los días más fríos.









Este era el aspecto que lucía el autobús cuando lo compraron: 



Y este ha sido el resultado: 


Via

Sin duda, le han hecho un gran cambio, así que desde ya os digo que me encantaría vivir en ese autobús y recorrer el mundo entero!

Y a vosotras
¿Os gusta la vida en la carretera?
¿O sois más de hotel?

¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...