Un autobús transformado en vivienda

noviembre 02, 2015



Hoy me vais a permitir que me salga un poco del estilo nórdico y es que tengo que reconocer que este fantástico autobús me ha robado el corazón. La vida en carretera siempre ha sido algo que me ha gustado muchísimo y aunque ya nos queda menos para tener nuestra furgoneta lista, no puedo parar de mirar casas sobre ruedas.

La historia de hoy la protagonizan una pareja, Jeremy y Mia Thompson, los cuales acudieron a una subasta y decidieron apostar por ese autobús. Lo cierto es que el autobús estaba lleno de óxido y necesita una reforma urgentemente, pero Jeremy y Mia, vieron un montón de posibilidades en lugar de un autobús lleno de óxido. 

Les costó tiempo pero gracias a que Jeremy tenía conocimientos de carpintería y mecánica, pudieron tener la casa de sus sueños que tanto querían. 
Decidieron utilizar madera para el techo, pino natural para el suelo y forraron el autobús con tejas de madera. Tengo que reconocer que esto en España sería impensable debido a que no creo que nos dejaran pasar en la ITV con todo esto encima!

Como véis, el interior es precioso, lleno de detalles y con una decoración y distribución cuidada hasta el mínimo detalle. Me ha encantado la idea de la cama con altillo y la chimenea para los días más fríos.









Este era el aspecto que lucía el autobús cuando lo compraron: 



Y este ha sido el resultado: 


Via

Sin duda, le han hecho un gran cambio, así que desde ya os digo que me encantaría vivir en ese autobús y recorrer el mundo entero!

Y a vosotras
¿Os gusta la vida en la carretera?
¿O sois más de hotel?

¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

14 comentarios

  1. Maaaadre mia!!! ¿¿Pero ese autobús sigue circulando?? Es una pasada lo que la gente puede llegar a hacer en pocos metros cuadrados... Por el deporte que practicamos he visto furgonetas totalmente adaptadas para vivir en ellas, pero no son ni la mitad de cucas que el bus que nos enseñas hoy. Y tienes razón, aquí la ITV hace que algo parecido sea imposible, bueno si pagas homologaciones todo es posible... pero no se si se podría homologar una chimenea... jajaja... ¡Y eso que sería bien útil en los inviernos en las serranías! ¡Un post suuuper curioso Andrea! ¡Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria super guai que la itv nos dejara homologar este tipo de viviendas. Nosotros ahora tenemos una transporter t4 multivan y estamos deseando meterle mano para dejarla super bonita. A ver si pronto os puedo subir fotos. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Es sorprendente ... que trasformación...!!! aunque no circulase más, seguiría siendo genial vivir en un lugar como ese ... es tan bonito... !!! ahora si encima puedes recorrer mundo en él ya sería la bomba... !!! pues yo soy más de aventurarme a la carretera ... que chulo este post Andrea, me ha encantado ver esta transformación...!!! Besitos guapa y feliz semana..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!!, a nosotros también nos encanta la carretera y si ya la pudiéramos hacer en un autobús así sería la bomba!!! Un besazo guapa y feliz semana.

      Eliminar
  3. Qué cosita eh, es que parece de peli ♥ jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es super cuca!!!, parece de muñecas! Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Quina passada! hi ha gent que pot fer màgia i es capaç de transformar qualsevol espai amb imaginació! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cert, aquesta gent té un do especial per fer aquestes coses. Un petonàs maquisima!!!!

      Eliminar
  5. Qué lugar tan acogedor, me lo pido como casa de vacaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría genial tener una casa así para ir de vacaciones, la verdad es que desconectaríamos muchísimo. Un beso guapa!!

      Eliminar

Subscribe