Koushi lamp. La nueva lámpara nórdica

Via

De momento, en casa, estamos muy contentos con la decoración, pero hace días que le vamos dando vueltas a cambiarla un poco. Nos gusta tal y como está, pero para no cansarnos pensamos que es buena idea ir cambiando poco a poco los pequeños detalles. 

Esta vez, me ha dado por la lámpara del salón. Tengo una que compré hace ya un tiempo (podéis verla aquí) y sinceramente, todavía es ahora y no se si me gusta o no en la decoración que tenemos. Es muy importante que todos los elementos decorativos concuerden, pero con la lámpara, no se, me cuesta ver que quede bien. 

Así que buscando me he topado con la lampara Koushi, una lámpara que vemos en un montón de fotografías nórdicas, y es que no es de extrañar porque a mi, sinceramente me encanta. Es una lámpara sencilla hecha de alambre y tela blanca de lino, es decir, más sencilla imposible pero a la vez, la encuentro preciosa. 

Me da miedo que no sea de estas lámparas que vistas en internet se vean preciosas y una vez la tengas en tu casa, pienses.... Pero que horror!!!. Me cuesta aceptar que pueda llegar a quedar bien y es más, me da un poco de miedo porque las que estamos metidas en decoración sabemos que tipo de lámpara es, pero a ver como le explico yo a mi madre, que eso es ahora tendencia!.

via
via
Via
Via
via

Creo que por lo que es, intentaré hacer yo misma mi propia versión low cost porque sinceramente 465 euros por esa lámpara me parece una exageración. No estoy diciendo que no lo valga pero mi bolsillo no está para gastar esas cantidades y menos no sabiendo si me va a gustar o no. Así que en cuanto me ponga, os subo el tutorial por si os gusta.


Y a vosotras
¿Os gusta esta lámpara?
¿La conocíais?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...